• CITROEN SAXO si...o no en el Maletero?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #316466  por Viso

Borja3155 donde se hincha¿? eso es un trabajo mal hecho. de todas formas me imagino que te refieras a que luego se pueda notar el agujero pero por una mala preparación de la superficie y mala eleccion de lija. si se hace como se debe es mejor asi creeme
 #316522  por jitodrum

Viso escribió:Borja3155 donde se hincha¿? eso es un trabajo mal hecho. de todas formas me imagino que te refieras a que luego se pueda notar el agujero pero por una mala preparación de la superficie y mala eleccion de lija. si se hace como se debe es mejor asi creeme
Es mucho mejor soldado, eso cae de cajon. La masilla es masilla, en el momento en que sueldas ya es una parte mas del coche.
 #316546  por JAS_Reinosa

Yo las tengo quitadas pero las tengo guardadas.

Me gusta sin ellas en los fase dos y con ellas en los fase uno porque van pa viejos y gusta verlos "de serie". Cuando el mio sea viejo igual se las vuelvo a poner.
 #316573  por Lobo

JAS_Reinosa escribió:Yo las tengo quitadas pero las tengo guardadas.

Me gusta sin ellas en los fase dos y con ellas en los fase uno porque van pa viejos y gusta verlos "de serie". Cuando el mio sea viejo igual se las vuelvo a poner.
Hombre es que hay que hacerlos envejecer sanamente :D
 #316579  por Samu_vts

Yo las llevo pintadas de negro pero el dia menos pensado me paso x desguace y las pongo del color original jejejeje.
Saludos
 #316748  por adrykds

las tienes quitadas tunero? vvhgg
 #316872  por JAS_Reinosa

adrykds escribió:

las tienes quitadas tunero? vvhgg

y tengo otras cosas tuning que no os digo jajajaja ghfghfgh