DalaRoo escribió:Yo llevo montados los pts,son unos cuerpos roscados,con espiral eibach,y ban de miedo,en mojado ban impresionantemente bien y en seco...,no son muy duros,en carretera normal pues el coche ni bota ni se mueve,perfectos,en zona adokines son un pelin molestos,como bien dicen en la parte trasera son mas duros con lo ke los baches se notan mas.en cruzes,donde cambian las pendientes de la carretera, si entras fuerte tirando de el,no se mueve, se tira por donde le mandas,y siempre on una rueda en el aire.A la ora de montarselos no me plantee ninguna otra conmbinacion de amortiguadores porke ya los llevava en un 205gti y eso si ke iba de muertea mi gusto mejor ke en el saxo.y todo por los famosos tacos del puente trasero.me a costado adaptarme al saxo por ese motivo y mas despues de venir de llevar un 205 con pts...cuanto cuesta la suspension que llevas?esque iva a cojer unos pts normales pero ya estoy dudando en ponerle los roscados,hay algun problema en homologar?
Alguien de vosotros lleva tacos en el puente trasero de teflon o de aluminio?
Yo los tengo echos en los 2 materiales,pero no me decido a montarlos,me da mied a ke se noten mucho los golpes y ke sufra la carroceria,me podeis decir alg acerca de eso?
Un saludo.