raicoht escribió:a los que teneis esta mnedida os roza o q ?
205/45/15
hombre, por la anchura del neumatico es muy probable que pegue a la hora de girar las ruedas a tope, pero para que montar una 205?? es demasiada rueda para mover un saxo...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raicoht escribió:a los que teneis esta mnedida os roza o q ?
205/45/15
raicoht escribió:por que con 195 quedaria con menos diametro que la 14 original por lo que se ve en las tablas, y lo que quiero es que quede menos hueco no mas jejejecon las 45 apenas modificas el diametro, con estas que pones lo aumentas, para eso baja mas el coche, el problema no es de ruedas
Bego escribió:mi padrino llamo a la itv para preguntar eso y le dijeron que no se podia ni homologar, pero el otro dia fui con la moto y pregunte y me dijeron que si que se podia, que eran equivalentes.Abuelo escribió:Me parece que la 185/60/14 si se puede poner porque no supera ese 3% admitidono se puede no son equivalentes respecto a nuestra medida de serie 185/55/14... La diferencia es del 3.3088892863530672%
De hecho, yo las kambie por la medida de serie por eso y ake tenia una 185/60/14 y dentro de na tengo ITV ...
si se puede poner en el kaso del vuestro (1.5D)ke kreo ke la medida de serie ye 165/70/13 no? en ese kaso no supera ese 3% komo tu dices ya ke da una diferencia del 2.92230%...
Raul_Mc escribió:Buenas!Lo tienes en el primer post:
Quiero ponerle llanta 15" yo tambien al Saxo, que medida creeis que es la mejor por prestaciones y luego salga economico montar una goma buena al coche ?? 195 50 15 ?? Esta medida hay que homolgarla entonces o es equivalente ?
Gracias!
VaroCore88 escribió:Perfecto! Es que me hacia un lio, justo eso es lo que queria saber. Esa medida que tal va en comportamiento del coche ? Y el tema neumaticos esta bien de precio?Raul_Mc escribió:Buenas!Lo tienes en el primer post:
Quiero ponerle llanta 15" yo tambien al Saxo, que medida creeis que es la mejor por prestaciones y luego salga economico montar una goma buena al coche ?? 195 50 15 ?? Esta medida hay que homolgarla entonces o es equivalente ?
Gracias!
195/45/15
205/45/15
215/45/15
Esas son las equivalentes en 15", yo le pondria la primera, la 195/45/15. cualquiera que no sea esa medida en 15" hay que homologarlo.