Bien,pues querría cambiar la instalación eléctrica del motor del saxo,un vts 16v del año 97 ya que son muchos años y algunos cables están jodios,sobretodo el que se me a quemado hoy
Quisiera experiencias,consejos...como que cables cojer,grosores ,colores, medidas,como soldar conexiones ,todo lo relacionado para no hacer una chapuza.
También si la podría cambiar sin necesidad de sacar el motor.
Luego,el problema a sido:
Acelerando empezó a fallar,a pegar tirones y a encenderse el testigo motor a si hasta que se paro y salió humo del capó al quemarse uno de los cables que va al conector de la bobina al hacer contacto con el bloque.
De momento saneé ese cable,puse uno temporal y cambié las bobinas pero seguía con el fallo encendido y no arrancaba.
Le he quitado la batería y a ver si mañana arranca.
Alguna opinion?
1 saludo
Quisiera experiencias,consejos...como que cables cojer,grosores ,colores, medidas,como soldar conexiones ,todo lo relacionado para no hacer una chapuza.
También si la podría cambiar sin necesidad de sacar el motor.
Luego,el problema a sido:
Acelerando empezó a fallar,a pegar tirones y a encenderse el testigo motor a si hasta que se paro y salió humo del capó al quemarse uno de los cables que va al conector de la bobina al hacer contacto con el bloque.
De momento saneé ese cable,puse uno temporal y cambié las bobinas pero seguía con el fallo encendido y no arrancaba.
Le he quitado la batería y a ver si mañana arranca.
Alguna opinion?
1 saludo
No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09