• que marca de embrague me recomendais?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #317354  por davish

luk
 #317365  por davish

coche?
 #317391  por Bego

yo se lo kambie hace poko e iba a poner Luk porke habia oido ke va bien...pero me salia mas karillo...asi ke al final puse el kit Valeo y tirando millas...salu2!
 #317426  por jose_vts

Bego escribió:yo se lo kambie hace poko e iba a poner Luk porke habia oido ke va bien...pero me salia mas karillo...asi ke al final puse el kit Valeo y tirando millas...salu2!
el valeo cuanto cuesta?

saludos
 #317428  por Bego

pues kreo rekordar ke sobre 122 euros o asi(kon deskuento).
salu2!
 #317437  por jose_vts

Bego escribió:pues kreo rekordar ke sobre 122 euros o asi(kon deskuento).
salu2!
tampoco es tan caro...

al final mi coche tiene el cojinete jodido y hace ruido y el pedal no devuelve bien...
 #317442  por Cruz

Viene todo en el Kit de Embrague, el disco el plato y el collarin. Antes tambien solian venir centradores, dependiendo la marca.

Un saludo.
 #317459  por alejandrocas

El valeo es un buen embrague, es el que PSA suele montar en sus modelos
 #317955  por jose_vts

bueno ya pille el embrague y ya se lo puse,pero tengo un problema,tengo que montar la caja de cambios y no tengo a nadie que me ayude....alguna forma de ponerla sin que me ayude alguien?

saludos
 #317959  por alejandrocas

jose_vts escribió:bueno ya pille el embrague y ya se lo puse,pero tengo un problema,tengo que montar la caja de cambios y no tengo a nadie que me ayude....alguna forma de ponerla sin que me ayude alguien?

saludos

buuuf mal tema..pesa la puta caja eh?jejeje
bueno lo mejor es calzarla en un lugar proximo al emboque.. tienes gato de esos de ruedas y palanca? porque siempre se le puede poner una madera o algo sobre la zona que levanta y apoyar la caja ahi haciendo malos equilibrios..yo pediria ayuda a alguien
 #317968  por jose_vts

alejandrocas escribió:
jose_vts escribió:bueno ya pille el embrague y ya se lo puse,pero tengo un problema,tengo que montar la caja de cambios y no tengo a nadie que me ayude....alguna forma de ponerla sin que me ayude alguien?

saludos

buuuf mal tema..pesa la puta caja eh?jejeje
bueno lo mejor es calzarla en un lugar proximo al emboque.. tienes gato de esos de ruedas y palanca? porque siempre se le puede poner una madera o algo sobre la zona que levanta y apoyar la caja ahi haciendo malos equilibrios..yo pediria ayuda a alguien

ya probe a irla subiendo colocandole tacos pero nada,aver si me ayuda un compañero...

saludos y gracias por la ayuda
 #318007  por adrykds

pues si, porque meterla un tio solo es incomodo de cojones, en un elevador todavia, pero en el suelo es para su puta madre, y lo se bien que me ha tocado tirar de unas cuantas jaja

aparta todo lo que veas que tenga la minima posibilidad de estorbar, tacos de motor todo