• Nuevo por aqui!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #317981  por alvaro_2ner
 
Hola a todos!

Bueno pues el caso que llevo un tiempo registrado porque me parece un foro genial y hoy he decidido presentarme. Quizas me conozcais de otros foros como zonatuning, o similares... :D

Lo primero e indispensable, tengo en mi poder un Saxo fase I, 3 puertas, 1.5HDI. El coche es "heredado", puesto que acabo de sacarme el carnet, despues de muchos años de espera para conseguir la edad, y soy estudiante, por lo tanto mi presupuesto para adquirir mi sueño es un poco bajo... Por ahora, he de conformarme con mi pequeñin, y cuando pueda, me haré con un VTS... Estuve mirando varios tiempo atras, por ejemplo el VTS de Ixel, y otros de la zona, pero al final no pudo ser... asi que, a esperar se ha dicho :cry:

Tengo 18 años y soy de Baza en Granada, pero llevo desde bastante pequeñito interesado en los coches, hasta que hace unos 6 o 7 años empece a conocer gente de mi zona y demas, a los cuales he de agradecer mucho por tratarme como uno mas, dada la gran diferencia de edad.

Y dejando la melancolia aparte, os mando un fuerte saludo, y nada mas, espero pasar buenos ratos en este foro, y aprender todo lo que pueda sobre el saxin!!




PD: cuando este en mi ordenador, os subire unas fotos de mi pequeñin.
 #317994  por raul79
 
Bienvenido al foro Alvaro :wink:

ya te gustaría que el saxo fuese un HDI jajaja.

Si te gusta el saxo, con el tiempo, fijo que llegará un 8v o un 16v :D

un saludo
 #317998  por alvaro_2ner
 
raul79 escribió:Bienvenido al foro Alvaro :wink:

ya te gustaría que el saxo fuese un HDI jajaja.

Si te gusta el saxo, con el tiempo, fijo que llegará un 8v o un 16v :D

un saludo
Gracias! Lo de HDi se me ha colado... A estas horas uno no sabe donde tiene la cabeza.. jajaja

Eso espero, que con el tiempo pueda tener uno en mis manos...
 #318028  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Ya puedes ir apuntandote a las Kdds que solemos hacer por andalucía eh!
 #318031  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #318055  por alejandrocas
 
bienvenido
 #318171  por Bego
 
bienvenidoooo
 #318789  por fawisaxo
 
bienvenido
 #320507  por mahime
 
Saludos vvhgh
 #320545  por saxo1400
 
bienvenido al foro!!!
 #321044  por sax16
 
bienvenido tio
 #322199  por notelajuegues
 
bienvenido
 #324169  por abelus_wrx
 
bienvenido
 #325844  por Zouza
 
bienvenidoo !!