• foro especificos

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #31724  por saxothebest

Hola bueno mi idea es sencilla, la he visto en otros foros.
consistiria en separar en cuanto al foro mecanica los diferentes tipos d coches.
me explico: dentro del foro mecanica poder elegir entre saxo vts 16v o 8v, saxo 1.5d...
ok?
 #31755  por djnesio

saxothebest escribió:Hola bueno mi idea es sencilla, la he visto en otros foros.
consistiria en separar en cuanto al foro mecanica los diferentes tipos d coches.
me explico: dentro del foro mecanica poder elegir entre saxo vts 16v o 8v, saxo 1.5d...
ok?
poder se puede, pero creo que es algo tonteria porque muchas cosas son comunes, las suspension a poner por ejemplo son para todos, no?? :wink:

#31759  por Stinkfist

Yo no lo veo bien, ya se planteo al formar el foro y no creo q triunfase, al contrario, pq como bien dice Nesi, hay muchos temas q son comunes y es más, mucha gente solo entraría en el foro específico de su motor (no es ninguna indirecta a nadie, q quede claro ;) ) con lo q ese subforo quedaría yerto. Eso pasa con otra web sobre el Saxo: la de webcindario, q el subforo de gasolina está muerto y el de gasoil tiene muy muy poco movimiento.
 #31937  por saxothebest

ok, Pues nada!igualmente asi esta bien el foro, no pasa na!
Seguire planteando mis ideas.Gracias.
 #31939  por Stinkfist

saxothebest escribió: Seguire planteando mis ideas.Gracias.
SASTO!!! q aqui lo q no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y es lo q necesitamos.
Un saludo