quien dijo que unos bilstein grupo N valen 250euros??
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
AX_RACING escribió:segun lo que a puesto laviana, es lo que parece. A mi ya me parecia raro que valgan esoA ver si no liamos las cosas. Lo que dijo laviana es para los Lip, que es de lo que se habló aquí hace meses (mirad la fecha del post antes de escribir porque sinó pasa esto).
J.Corral escribió:Buff aqui la gente hablamucho sin tener ni idea...Y yo tengo la PSA a 1km y no digo que todos los citroen sean una mierda. Has probado los LIP? Porque igual hablas sin tener ni idea...
...Los amortiguadores LIP son una mierda en todas sus versiones tengo la fabrica a 2 km.
J.Corral escribió:
P.D: Los amortiguadores LIP son una mierda en todas sus versiones tengo la fabrica a 2 km.
J.Corral escribió:Buff aqui la gente hablamucho sin tener ni idea,.A veces teniendo idea tambien
J.Corral escribió: otra cosa que la mayoria de la gente no sabe y esta tirando a la basura el dinero invertido es que a cualquier amortiguador no le puedes poner unos muelles rebajados, ya que el campo de trabajo se reduce y el amortiguador no tiene el recorrido que deberia de tener para trabajar bien.En este foro la mayoria de gente sabe eso porque es un tema muy tratado
J.Corral escribió: para ello blistein tiene dos categorias sport y sprint con el bastago del amortiguador recortado para ponerle muelles mas cortos y que el amortiguador pueda trabajar sin hacer topes y no cargartelo..Tu no has navegado mucho por el foro, ¿no?
J.Corral escribió:P.D: Los amortiguadores LIP son una mierda en todas sus versiones tengo la fabrica a 2 km.¿Una mierda comparado con...?. Lo de tener a 2 kms la fabrica es un pobre argumento
J.Corral escribió: lip y no conozco a nadie que los volveria a montar,
J.Corral escribió:Y si he probado amortiguadores lip y no conozco a nadie que los volveria a montarpor q lo dices , por durabilidad, o por rendimiento?? por q la verdad q estaba bastante interesado en ellos , vamos q lo tenia en mente comprar en brebe, dame tu opinion del por q no valen, gracias
AX_RACING escribió:Bueno pero ya ai alguno que aya probado pts grupo n o bilstein?? es mi proximo objetivo.cualquiera de las dos marcas ira de puta madre, yo llevo la serie sprint gorda y le doy de cojones y muy bien, la PTS mas de lo mismo..ninguna de las 2 te defraudara
J.Corral escribió:Para mi la Lip ha sido como algo muy simple ahora tengo blistein y eibach, y casi convencido de que repetire si es que no pruebo los pts, estos solo los he probado en tierra y van bastante bien pero para mi gusto no tanto como los blistein (en tierra). No se para gustos estan los colores asi como koni lo veo muy duro y poco progresivo lip lo veo muy sencillo en prestaciones, sino hecale un ojo a lo que lleva la gente en competicion sin irnos a technoshock, ohlins... etc.Lip no deja de ser una marca con buena relacion calidad/precio para calle, logicamente no esta a la altura de unos PTS o unos bilstein(nadie da duros a peseta), pero para el precio no son malos amortiguadores, Yo personalemnte prefiero los KYB a los Lip, creo que en calidad precio para calle KYB son un referente, los KYB AGX van muy bien para el precio que tienen