Pues tengo encendido el testigo del motor en el cuadro encendido he revisado el coche de arriba a abajo y no encuantro el problema, haber si alguien me puede guiar de por donde pueden ir los tiros. GRACIAS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
J.Corral escribió:Bueno despues de que seme vuelva a encender el testigo motor he metido la maquina en la citroen y me da fallo de sonda lambda, por aqui me suena que alguien vende no?? de todas maneras hay sonda lambdas "racing" graciasrocha vende una a estrenar a muy buen precio esta en la seccion de ventas
niko.bar escribió:Gracias NikoJ.Corral escribió:Bueno despues de que seme vuelva a encender el testigo motor he metido la maquina en la citroen y me da fallo de sonda lambda, por aqui me suena que alguien vende no?? de todas maneras hay sonda lambdas "racing" graciasrocha vende una a estrenar a muy buen precio esta en la seccion de ventas
un saludo
J.Corral escribió:Valdra la sonda lambda que tienes para mi coche?? Y una cosilla puede fallar al ralenti por tenerla mal ya que le cambie el motor paso a paso y esta irregular el ralenti. Un saludo graciasMe imagino que es para mi esta pregunta...