aythamy escribió:Pues sois las primeras personas que me dicen q con separadores atras va mal...la verdad,xq yo lo he cmprovadoy me va d puta madre,pero sera que mi coche es elq vamal...y ustedes no se an paradoa pensar que tienen gomas nisu atras y q x eso se va?no x los separadores,xq si tienes gomas juanluis,y le pones separadores es la misma mierda pisno yo,pero cmo hay cada ingeniero x ahi...1, en mi vida he puesto gomas nisupu
2, investiga e informate, mira que saxo o 106 llevan solo separador en el tren trasero, pero mira bien, porque ya te digo de mano que ninguno, a todos les ves las ruedas traseras bien metiditas en el paso de rueda y es logica pura, hasta el saxo kitcar lleva el tren delantero mucho mas ancho quel trasero. Esto es como llevar el culo mas bajo que el tren de traccion, si el tren de traccion no te saca de la curva no esperes que lo vaya a hacer el culo..
3, dime que personas te dicen que va bien el saxo llevando solo separador atras..
4, Algunas fotos del saxos de correr donde se aprecia bien la anchura del tren trasero
Mira el S1600, supuestamente en este modelo se estudio una reforma de chasis para un mejor rendimiento, y precisamente la mejora residio en una ligera ampliacion del puente trasero si lo comparamos con lo que se amplio en delantero