• [Ayuda] Se me muere el saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #321103  por Mario741

Esta mañana al ir a sacar el coche del garaje para ir a la kdd literalmente se me a muerto, he ido a subir la rampa y a empezado a bajar de revoluciones hasta calarse y eso que tenia el acelerador a tope.

Me venia unos dias aciendolo, sobre todo en segunda y tercera a llegar a las 3000rev un poquito antes como que se quedaba muerto, sin fuera notabas una pequeña desaceleracion y veias que no subia ni las rev ni la velocidad, normalemnte dandole un extrujon hasta las 6000 se le quitaba

Y otro par de veces me ha pasado al pasar badenes, de ir en segunda, bajar hasta las 1000 vueltas mas o menos, y al acelerar una vez pasado el baden subia a las 2000 y de las dos mil bajaba casi por debajo de mil, pero no llega a calarse, hoy a sido la primera vez.

Me tiene rayadisimo, si os ayuda, tengo campana de admision, puede ser que el filtro este sucio? o la mariposa??

Muchas gracias de antemano
 #321104  por Mario741

la recirculacion esta conectada a la campana, y la temperatura siempre va a la mitad, no tiene perdidas de aceite ni nada de eso.

No se si sera importante, hara poco menos de un mes se le cambio el aceite y en la varilla esta bastante x encima del maximo
 #321108  por saxo1400

lo mas probable es que tengas uno de los sensores sucios, a mi eso me pasa cada dos por tres, o mejor dicho, me pasaba... ahora hace mucho que no le da, pero es por eso.
el sensor en cuestion es el del caudal y calidad de aire, en el fase 1 esta en lo que es la admision, viendolo con el capot levantado, del lado izquierdo... es quitarla (torx20), limpiarla y listo...

espero haberte ayudado.

saludos
 #321117  por Mario741

es igual en los fase II?
 #321123  por saxo1400

Mario741 escribió:es igual en los fase II?

aqui te pongo una foto... a ver si te aclara algo el panorama...

Imagen

saludos
 #321132  por Mario741

bajare luego a ver, pero me parece que es distinto, mi motor no lleva esa admision
 #321140  por Güeli

Revisa las bujias que no esten engrasadas por el alto nivel de aceite
 #321150  por Mario741

ok abuelo, mirare eso, perdonar mi ignorancia, pero como hago para sacar las bujias?? he visto como hacerlo en motores 16v pero en los 8v ni idea
 #321501  por Mario741

voy a ver si limpiando bien el flitro y la mariposa se le quitan estos achaques :S