• poner morro de fase 2 aun fase

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #321232  por yam
 
imagino que esto ya lo habra echo mas de uno que necesitaria ademas de aletas,paragolpes capot y faros?
 #321236  por Soulark
 
El paragolpes es igual.
Necesitas tambien el "hierro" central, donde van sujetos los faros, el hierro que va de lado a lado de coche en el frontal vamos.
Y ahora mismo creo recordar que nada mas.
 #321239  por sacho
 
te hacen falta las aletas,capo,faros,y el frontal u ojos de faro,no c si las bisagras seran = d un capot a otro
 #321254  por DulantziRacing
 
Yo al principio queria comprarme un Fase 2, o un Fase 1 y ponerle el frontal del 2, pero con el paso de los dias....y despues de verlo muchas veces....me quedo con el frontal del fase 1, me parece mucho mas agresivo, mas racing...mas....nose, pero vamos, mi voto es para el fase 1 vvhgh
 #321259  por abel_gti
 
Pues lo que te dicen aprovecha el paragolpes y luego aletas,focos,los plasticos que van debajo de los focos,y el frente de chapa que sujeta el tinglado!
 #321304  por IXEL
 
A mi la verdad es que me gustaría tener un fase I con todo el interior (cuadro, asientos, etc) fase II
 #321362  por jose_1967
 
indeciso le hizo el cambio al suyo,,,
 #323442  por MONTY
 
a parte de las piezas que te comentan,tienes que desoldar los puntos de soldadura que hay al final de la chapa que va debajo de las aletas a la altura de los faros,es una tarea sencilla por que ya de seri es como un acople soldado por unos cuantos puntos
 #389315  por xaviR6
 
rescato este post ya que ayer me lie por fin con mi fase 1 y luego me di cuenta de que el frontal del fase 2 no entra "a pelo". ya me fije que sobra un tramo del larguero superior, pero ahio es donde van cojidas las masas de luces y la pregunta es... alguien que lo haya hecho, donde ha cojido las masas?? mas que nada que si alguien tiene foto o lo ha hecho ya me ahorro el romperme tanto la cabeza!!
Gracias!!
 #390315  por Saxo_LocoVts
 
El Fase 1 le pega mil vueltas al fase 2 como ya lo han dixo es mas agresivo mas racing simplemente el autentico Saxo jejejje espiritu VtS
 #392041  por joaqui16v
 
No lo cambies hombre; quedamos muy pocos fase I, cómo para andar cambiándolos.

De todas formas si quieres cambiar el look; tienes que cambiar capot, aletas, opticas delanteras, frente interno y creo que ya está porque el paragolpes y la traviesa inferior es la misma en los 2 modelos.

Saludos.
 #392160  por xaviR6
 
joaqui16v escribió:No lo cambies hombre; quedamos muy pocos fase I, cómo para andar cambiándolos.

De todas formas si quieres cambiar el look; tienes que cambiar capot, aletas, opticas delanteras, frente interno y creo que ya está porque el paragolpes y la traviesa inferior es la misma en los 2 modelos.

Saludos.
tambien hay que cortar un trozo de los largueros superiores, cambiar masas de luces y 4 cosillas mas. ya esta montado a falta de que el viernes lo pinte y haver si en una semana vuelvo a tener mi saxito fgfgfg34e
 #392510  por Rosendo_HDI
 
stinkidavish TIOOOOO pero si milki que yo tenia 5 puertas "blanco coche de empresa" fase 1 tenia el morro mas deportivo que mi VTS fase 2.Mucha gente opina igual,el 1 era (es) una pasada.