• temperatura alta

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #321074  por saxo1400

a mi me paso de que se me encendiera el chibato de tº un par de veces. le cambie todos los manguitos, el termostato, el radiador por uno mas grande, el tapon del agua, la bomba de agua hasta que me canse y selle todo con un sellajuntas, y nada, me seguia calentando... un dia el que se calento, fui yo... me fui al desguace, me pille el cuerpo del termostato y se lo cambie... lo purgue bien purgado... le pegue una paliza del 10 y ahi quedo... sin ningun problema... estos coches, excepto que sea algo muy grande, no hechan agua por fugas, sino que cogen aire, cortan la circulacion por ese motivo, calientan y escupen agua. purgalo bien que se tiene que solucionar...
 #321091  por Nasonic

Yo lo que e dicho, devido ake seme subio la temeperatura muy elevandamente yegando a encenderseme el faroliyo rojo, pare nada mas verlo, pero ya fue demasido tarde, levante el capo y se salia el agua por el radiador, por el tapon del mismo, amen de por abajo, donde se encuentra un maguito k revento por la presion. yo pensava k ai se kedava todo, kel radiador se abia petao y kel manguito abia reventado,pero abia sido tal el calento k jodi culata. Anteriormente jamas se me abia encendido la lucecita de la temeprtatura, ni tmapoko abia yegado a tal extremo de subirse tanto la aguja, pero si k es cierto kla temepratura siempre estaba por encima de la raya de lo normal, como ala mitad del siguiente cuarto, cosa k ami me moskeaba, peroc omo un amigo tenia otro saxo igual kel mio, pense k dentro de lo k kabia, tampoko er algo tan raro, tmabien abiendo leido lo k lagente decia de k la temeperatura solia estar alta.
Y bien despues de a ver rectificado la culata, a ver montado nueva junta, a ver cambiado radiador y manguitos, y termostato, aor la temperatura siempre y digo siempre, ya sea a jodidos 35ºC, y yendo por ciudad, la temepratura la tengo en la raya de lo normal, apenas un milimetro por encima, y si boi circulando la aguja marca justo encima de la raya de lo normal.

Conclusión: si la temeperatura esta alta... k nos coman la cabeza cn q esk es la climatologia, o con otras cosas, k si ace calor afuera, los electros ya se pondran a hacer su funcion y bajar la temeperatura a su estado normal.

asi k mirarlo antes de k os pase lo k m paso ami ;)
 #321094  por saxo1400

pues... me alegro que hayas podido solucionarlo, aunque sea a costa de la puñetera culata... gracias a Dios, lo mio lo he podido solucionar con menos pasta... pero con mas comedero de cabeza!!! ahora le puedo meter unas palizas del 15 y no hecha agua ni a la de 3!!!