• Ayuda; sensor desgaste pastillas de frenos

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #321794  por otsirc

Bueno mi pregunta es si me podeis ayudar a instalar un sensor para el desgaste de las pastillas de freno, explico un poco resulta que he comprado unas pastillas RH para el saxo y estas vienen con un cable colgandoque intuyo sera un sensor para el desgaste de estas, lo que queria saber es que tipo de señal mandan o como actuan en caso de que lleguen al desgaste.

Si me podeis echar una manita para instalarmelo yo os lo agradeceria en el alma

Un saludo
 #321797  por Rocha

Interesante...
habrá que investigar :roll:
 #321942  por Brianriesgo

Dicho chibato funciona con una bombilla que tiene positivo de arranque ,el cable de las pastillas esta ahi para cuando se desgantan hace masa con el disco haciendo q encienda la luz.
Un saludo
 #322049  por Rocha

Brianriesgo escribió:Dicho chibato funciona con una bombilla que tiene positivo de arranque ,el cable de las pastillas esta ahi para cuando se desgantan hace masa con el disco haciendo q encienda la luz.
Un saludo
Gracias Brian :wink:
Ahora a ponerse a ello.
 #322141  por otsirc

Brianriesgo escribió:Dicho chibato funciona con una bombilla que tiene positivo de arranque ,el cable de las pastillas esta ahi para cuando se desgantan hace masa con el disco haciendo q encienda la luz.
Un saludo

Gracias brian, eso mismo es lo que queria saber si es que hacian masa o algo, ya me has aclarado la duda, ahora tocara hacer un brico jeje :D