• me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #318963  por jimeno
 
bueno Pues soi nuevo en el foro me llamo jimeno como podeis ver y tngo 18 años . he entrado aqui x q tngo algunas dudas sobre el cohce y mejor q en un foro de este mismo cohce jej . bueno mi pregunta es cual es el consumo de un saxo vts .1.4 de 75 caballos y q tal va de chasis aver si m podeis ayudar . espero respuesta un saludo a todos
 #318965  por alejandrocas
 
bienvenido
 #318969  por Lobo
 
Bienvenido.

Raul, creo que te llaman jeje
 #318974  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #318996  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #319007  por saxo1400
 
bienvenido al foro!!!
antes que te lo digan de mala manera, lee las normas... y fijate donde pones los mensajes...
 #319009  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

cierto lobo, aquí puedo opinar de primera mano :lol:

Cómo poseedor de un 1.4 vts te comento, con el depósito lleno haciendo 15% ciudad y 85% carretera le suelo hacer alrededor de 600 km hasta que salta el chivato de la reserva. Tambien te comento que en viajes largos yendo por autovía entre 120-130 km. por hora a 4000 rpm clavadas he llegado a hacer más de 800 km. y aún no había saltado el chivato de la reserva :wink: Tambien te digo que un día de tramos no me ha durado un depósito ni 300 km xD ya se sabe cuanto más chicha más consume :lol:

En cuanto al chasis, qué decir, el saxo es un coche muy jugeton con el que se hace escuela y es muy divertido de conducir :wink:


un saludo, por cierto de donde eres?
 #319426  por Bego
 
bienvenido!
 #321052  por sax16
 
bienvenido