• Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #316786  por Fabre
 
Buenas noches,

Me presenyo soy Fabre tengo 22 años y poseo un saxo heredado de mi hermano desde hace años, actualmente lleva 4 meses parado ya que tiene el alternador estropeado y me compre otro coche. Ahora que tengo unos ahorrillos quiero reparlo y dejarlo funcionando. En si hay que cambiar el alternador (compro uno si alguien vende ya sabe..) y cambiar los 4 neumáticos ya que están bastante gastados. También me gustaria comprarle unas llantas de segunda mano y ponerle un equipo de música nueva ya que el que tiene es bastante viejo y quizás unos faros angel de esos. Por lo demás esta todo perfecto tiene detalles en plata, suspensiones cambiadas (Koni creo) rebajadas, barra estabilizadora, rejilla frontal, paraxokes trasero cambiado (esta algo hecho caldo xD) cristales tintados, fundas y poco más.. Tiene 9 años es un 1.6 8v y tiene 135.000kms está bastante bien conservado. Os pongo unas fotillos de él (antes llevava tubo artesanal pero lo acabe quitando ya que estaba viejo).

Imagen

Imagen

Saludos
 #316797  por alejandrocas
 
bienvenido

que son tuyas las vacas que se ven detras?
 #316801  por zafra
 
bienvenido, esta muy bien pero ese paragolpes trasero.... fgfgfgfsdf
 #316821  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #316827  por Bego
 
bienvenido!
 #316841  por Fabre
 
alejandrocas escribió:bienvenido

que son tuyas las vacas que se ven detras?
Jajajaja, que va! ojala..tendria leche gratis xD
 #316843  por Fabre
 
zafra escribió:bienvenido, esta muy bien pero ese paragolpes trasero.... fgfgfgfsdf
Tampoco es tan feo el paragolpes trasero..ami me gusta mas que el de serie!! que es muy sosillo 8)

Saludos
 #316908  por nurieta_vtr
 
hola bienvenido al foro!!! fgfgfg34e
 #316938  por fawisaxo
 
bienvenido!!! el paragolpes trasero es igual que el mio,lo que pasa que yo tengo el escape puesto entre los huecos

Imagen
 #317070  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #317076  por Ruta31
 
Bienvenido
 #322188  por notelajuegues
 
bienvenido
 #322239  por dorado16
 
hola bienvenido,ve haciendole cosillas poco a poco q el coche esta guapisimo fgfgfgfsdfs
 #324170  por abelus_wrx
 
bienvenido
 #325848  por Zouza
 
bienvenidoo!!!
 #328113  por UFO
 
bienvenido!