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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #320863  por DMA
 
Haber al rebajar el coche su altura me aconsejais que le ponga el protector de motor? Si voi a la citroen ellos tendran.? Si este post no va aquí cambiarlo es que no sabia donde ponerlo. Saludos
 #320870  por davish
 
vas cortando por cunetas?

En la citroen si tienen pero es una basura.
 #320872  por DMA
 
no, haber mas que nada por los vadenes estos que estan poniendo ahora en todas las ciudades y demas. que es de plastico el de la citri?
 #320873  por abel_gti
 
con los badenes esos no pegas ..... si vas despacio no tienes por que pegar ya que las ruedas peganantes y levanta el morro...
 #321376  por jitodrum
 
davish escribió:vas cortando por cunetas?

En la citroen si tienen pero es una basura.
De basura nada. Es de hierro de 3mm y bien macizo.

Imagen

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 #321380  por IXEL
 
El cubrecarter de la citir es de dos tipos, o el de plástico, o el de metal.

Yo tengo el de metal y me ha salvado en más de una ocasión por la mierda de los resalto y socabones de las calles y carreteras
 #321389  por borja3155
 
y es verda eso que lei mas d euna vez que los 1.5d los traen de serie?

saludos
 #321393  por IXEL
 
borja3155 escribió:y es verda eso que lei mas d euna vez que los 1.5d los traen de serie?

saludos
Pues no se si todos pero el de una amigamia que era fase II si que lo traia de serie
 #321497  por ruligp
 
jitodrum escribió:
davish escribió:vas cortando por cunetas?

En la citroen si tienen pero es una basura.
De basura nada. Es de hierro de 3mm y bien macizo.

Imagen

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+10000000000
a mi tb me a salvado de mucas,mi coche lleva 12 años bajado y 12 años con cubrecarter!!!

p.d no salia de serie con ningun modelo,simplemete era algun detalle del vendedor o concesionario
a mi costò en el año 97 creo recordar q unas 10.000/12.000 pts.....
 #321588  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:joder, el sabado casi reviento yo el carter :oops:
El sábado reventó otro carter en La Virgen... y el domingo reventó el pobre ax de Milio... donde andabas??



Creo que el mejor en calidad precio es el de la casa.
 #321743  por adrykds
 
estaba en la uvi, que este fin de semana habia fiesta en puentenansa jajaja

ya se que revento el ax ya, es mas, acabo de subir del garaje, ya tengo la culata fuera sin carburacion distribuidor ni nada, falta sacarle las valvulas y mandarla a rectificar. Tenias que ver la junta de culata, por sitios no habia ni junta jaja
 #322112  por gomensito
 
el mio es el 1.5d fase 1 y no lleva eso me salvaria ami tambien muchas veces porque tambien lo tengo bajao y mas de una vez me e llevado un sustillo...
cuanto costaria un protector de estos mazizo?
 #332494  por wiwi
 
el de lacitri ese tienemuy buena pinta. sobre cuanto cuesta??
 #348508  por quick
 
Lo subo que me interesa. Me interesaria para mi 1.5d fase II, alguien sabe si le vale el de una C15 :?
 #348947  por jesus
 
el de la c15 no tienes ke modificarlo y no merece la pena es mas corto y estrocho y el anchaje trasero es en el centrodeode ba el escape
 #348951  por jesus
 
haver rectifico el mensaje con otro ordenador ke ban todas las teclas. el de la c15 no vale si lo kieres poner tienes ke modificarle ya ke es mas corto y estrecho y la sujecion trasera ba justo donde el escape en el centro.
 #349259  por JAS_Reinosa
 
jesus escribió:haver rectifico el mensaje con otro ordenador ke ban todas las teclas. el de la c15 no vale si lo kieres poner tienes ke modificarle ya ke es mas corto y estrecho y la sujecion trasera ba justo donde el escape en el centro.
en ese pc fallan algo la c con la k y la v con la b, no?




En desguaces no hay ni un cubrecarter de saxo ( bueno, tampoco hay saxos...)
 #349304  por nenobravo
 
Y como todo... supongo que la itv no la pasa con el cubrecárter, no es?