• presentacion raule

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #319459  por raule
 
hola,buenas tardes,me llamo raul y tengo 17 años,me gustan muchos los saxo,y gracias a monshine,chopa,fawisaxo y soulark...que me dijeron la existencia de este foro,lo he estado observando y se ve muy buen rollo y sobre todo,buen gusto y compañerismo..

vehiculos pues tengo : piaggio vespa et2 y un renault 9 gtl
se que los vehiculos que tengo no son ni citroen.....( pero la verdad,estoy loquito por un vts )
saludos compañeros!!!

ED: las fotos las subire cuando venga del curro a las 7 que ahora no me da tiempo,perdonadme xD
 #319463  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #319473  por moonshine
 
Bienvenido marikilla!!
 #319474  por raule
 
buenos he comido de rapidez y voy a subir dos fotos aunque sea una de cada uno.. para que la veais,despues cuando salga del curro os pondre mas detallas de cada...

vespa et2 50

Imagen


renault 9 gtl

Imagen
Última edición por raule el 01 Sep 2009, 00:12, editado 1 vez en total.
 #319475  por Lobo
 
Bienvenido!
 #319514  por saxo1400
 
bienvenido!!!

el gti es una buena base para empezar con las bestias, y si le pones un poco de empeño te queda un buen bicharraco. lo conozco muuy bien al 9... tiene lo suyo
 #319572  por alejandrocas
 
bienvenido
 #319642  por raul79
 
Bienvenido al foro tocayo :wink:
 #319687  por raule
 
bueno,muchas gracias a todos por la bienvenida..,se que la moto esta un poco tunera,pero mi burra no es para ponerla muy de competi que digamos(eso opino yo),pero el renault 9 ira lo mas racing que mi presupuesto pueda dar... xD
 #320336  por fawisaxo
 
hey que pasa raule??bienvenido por aqui vvhgghdfg vvhgghdfg la moto ya sabes las dejao guapisima
 #321046  por sax16
 
bienvenido tio!!
 #324174  por abelus_wrx
 
bienvenido