Hola, tengo un saxo 1.1i de gasolina fase 2 que hace cosa de mas de un año me trae con un jodido problema.El problema en si es que se acelera solo, relenti demasiado alto o bajo, se apaga andando y consume como una cuba.
Claro, pues empiezo a revisar lo tipico y cambio filtro de aire, de aceite, aceite, bujias y nada, el problema sigue. Tambie pensé que era cosa del filtro de aire de serie que tendria alguna toma o algo, pues lo quite y probé el coche sin filtro y sigue el jodido problema.
Tb he escuchado que es la válvula del ralenti, pero lo intente sacar y me fue imposible ya que esta escondido y no llego con el destornillador.
¿Alguien sabe cómo sacar el cuerpo de la mariposa en un 1.1i ?
Otra duda más, ¿Alguien sabe que funcion tiene un tubo metalico que sale del motor y se dirige al filtro del aire?
gracias.
Claro, pues empiezo a revisar lo tipico y cambio filtro de aire, de aceite, aceite, bujias y nada, el problema sigue. Tambie pensé que era cosa del filtro de aire de serie que tendria alguna toma o algo, pues lo quite y probé el coche sin filtro y sigue el jodido problema.
Tb he escuchado que es la válvula del ralenti, pero lo intente sacar y me fue imposible ya que esta escondido y no llego con el destornillador.
¿Alguien sabe cómo sacar el cuerpo de la mariposa en un 1.1i ?
Otra duda más, ¿Alguien sabe que funcion tiene un tubo metalico que sale del motor y se dirige al filtro del aire?
gracias.
1.1i, chiquito pero matón