• Antiarranque consulta tecnica.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #323224  por filmi

Haber chicos, hay alguna manera para arrancar un motor de xsara 2.0 16v si no tienes las llaves ni el clausor antena transponder ...... solo con el motor la cableria de motor la centralita y para de contar?
Me han dicho que hay reprogramaciones con las que se pierde el antiarranque tambien que si lo envias no se donde te la desbloquean, pero yo busco algo mas de estar por casa, no se algo como le pones la centralita al modelo tal lo arrancas le quitas el transponder, una vela a san Pancracio todo esto de noche y en calzoncillos ....... lo que sea pero que funcione.
Si alguien sabe algo que me diga cosas gracias.
P.D (ponerle carburadores y a tomar por culo la electronica ya lo he pensado asi que no me vale como solucion)
Un saludo
 #323245  por saxo_laviana

yo tengo el saxo asi,
es difcil de esplikar porke me lo icieron en la citroen de aquí de la felguera, sakaron un cable positivo del contacto i lo enchufaron a uno ke no se kual es ke va al transponder, i el negativo no se donde ta metio, la kuestion eske sin transponder ni antena ni yave, el koxe arranka perfect.
 #323534  por filmi

Si no es mucho preguntar ¿a raiz de que te hicieron ese apaño? lo pregunto por que a lo mejor tu caso se parece mas o menos a lo que me pasa a mi, aun que lo mio es un motor de desguace, y por eso no tengo nada, por ceporro.
 #323598  por saxo_laviana

porke tenia un 8v, le metimos un 16v, i no sabemos porke kojones no funcionaba el transponder ni ostias, no mandaba corriente a la centralita, entonces optamos por acer eso. la verdad ke suena a chapuza pero sde eso nada ta muy bien echo-
 #324230  por filmi

pues si mas o menos es lo que quiero hacer yo mirare haber si encuentro mas informacion al respecto.
Un saludo y gracias.
 #332067  por filmi

Bueno al final como todo, me buscare la vida, mañana me pasaran los esquemas electricos del 2.0 16v y me mirare haber si lo hago arrancar.
Saludos