quiero montarle la jaula trasera a mi saxo
si alguno me pudiese ayudar en medidas, barras...
gracias de antemano
si alguno me pudiese ayudar en medidas, barras...
gracias de antemano
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:ya sabes todos los problemas que supone poner barras no?Ademas de temas de homologacion, te refieres a que el culo pesa menos y tal no?
adrykds escribió:no, me refiero a problemas legales, tener que homologa rel coche para competicion, itv de carreras, solo poder conducirle con licencia de piloto, etceso mismo
flonflis escribió:y los semiarcos estan homologados para calle o que?Si lo están, pero tienes q homologar bi plaza.
saxillo987vts escribió:y la jaula trasera en la que no hace falta quitar los asientos tambien habra que homologarla no?olvidate de estas barras, si metes semiarcos no vas a poder meter a naide detras sean las que kitas los asientos o no, pq te lo haran homologar biplaza y es un cacao de la parra. es mas sencillo homologar para rally y oagar licencia cada año que ponerte a homologar coche biplaza y to el fregao.
que precio tendria?
Rocha escribió:Creo que ya ni con papeles de rallye puedes circular con el como si tal cosa,antes te dejaban los dias de rallye,para ir a el pero ahora ni eso,ademas ,que deberías de ir con casco siempre.Ya se hablo de esto hace un tiempo y creo que se saco la conclusión de que no se podía.eso será en tu pueblo. En Cataluña con los papeles de rally y tu licencia de piloto puedes ir donde kieras y cuando kieras
Rocha escribió:Ahí esta eso de "CREO".yo te lo decía pq aquí es así, pero si no ando equivocado por el territorio gallego/ asturiano es d otra forma
Algo leí en no se donde que eso había cambiado,por eso lo dije.