• de nuevo por el club

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #323911  por abelus_wrx
 
buenas socios soy abelus, antiguo posteador del club, me he tenido que hacer otra cuenta, porq la otra antigua no me dejaba ya entrar. tengo ahora un saxo 8 v vts del 98 y lo estamos preparando para correr. un saludo
 #323914  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #323927  por Lobo
 
Bienvenido de nuevo.
 #323928  por alejandrocas
 
bienvenido
 #323950  por moonshine
 
Bienvenido de nuevo al foro!!
 #323973  por Bego
 
bienvenido
 #324436  por JordiR
 
que fue del azulon?

Un 8v? Para Correr? Tandas, circuitos o rallyes?
 #324477  por nillo
 
abelus_wrx escribió:aqui os dejo un video con mi subaru, haciendo el cabra en gava !

http://img190.imageshack.us/i/abeldedia.mp4/
Bienvenido!!!!
Joer si ke te lo pasas bien con el subi vvhgghdfg vvhgghdfg
 #324520  por saxo1400
 
bienvenido, otra vez!!!
 #324971  por Rocha
 
Bienvenido majo!
Vete informandonos de como evolucionas ese 8v !
 #325073  por abelus_wrx
 
el saxo es para correr en rallys, no vamos a meterle mucha chicha, es para provar como se nos da... saxo grupo a.. culata, valvulas, centralita, levas, volante motor y cigueñal, grupo 13x59, freno mano hidra... con repartidor, frenos del. 284mm, llanta 15, colectores escape, colectores admision, linea completa.. con que se quede en 125--130 cv ya esta bien...

un saludo
 #325075  por abelus_wrx
 
jordir..azulon a que te refieres al saxo vtr ? murio ya hace 3 años se me quemo por un cortocircuito...
ysi te referias al subaru.. siempre ha sido negro. un saludo
 #325322  por JordiR
 
abelus_wrx escribió:el saxo es para correr en rallys, no vamos a meterle mucha chicha, es para provar como se nos da... saxo grupo a.. culata, valvulas, centralita, levas, volante motor y cigueñal, grupo 13x59, freno mano hidra... con repartidor, frenos del. 284mm, llanta 15, colectores escape, colectores admision, linea completa.. con que se quede en 125--130 cv ya esta bien...

un saludo
Pero el 8v no esta homoloago para correr. Por cierto, menos mal que no vais a meterle mucha chica :shock: :lol:
abelus_wrx escribió:jordir..azulon a que te refieres al saxo vtr ? murio ya hace 3 años se me quemo por un cortocircuito...
ysi te referias al subaru.. siempre ha sido negro. un saludo
:shock: Que mala pata! El subaru negro creo que lo he visto alguna vez por "mas d'en gall", es posible? xD
 #325421  por Zouza
 
bienvenido !!
 #325478  por abelus_wrx
 
JordiR escribió:
abelus_wrx escribió:el saxo es para correr en rallys, no vamos a meterle mucha chicha, es para provar como se nos da... saxo grupo a.. culata, valvulas, centralita, levas, volante motor y cigueñal, grupo 13x59, freno mano hidra... con repartidor, frenos del. 284mm, llanta 15, colectores escape, colectores admision, linea completa.. con que se quede en 125--130 cv ya esta bien...

un saludo
Pero el 8v no esta homoloago para correr. Por cierto, menos mal que no vais a meterle mucha chica :shock: :lol:
abelus_wrx escribió:jordir..azulon a que te refieres al saxo vtr ? murio ya hace 3 años se me quemo por un cortocircuito...
ysi te referias al subaru.. siempre ha sido negro. un saludo
:shock: Que mala pata! El subaru negro creo que lo he visto alguna vez por "mas d'en gall", es posible? xD
como que me has visto por mas d'en gall ?... jajaja vivo alli...
y el 8 v si que esta homologado para correr, todo coche que se homologue, puede correr. un saludo