• LLantas Tecnomagnesio

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#32010  por wildchild

xisco escribió:Saxito, en eso estoy investigando, pero no encuentro nada, no se donde mirar el peso de las llantas. Lo q miro es q la 16 q le ponga no pese mas q una 15, o si puede ser pese menos q las de casa. donde lo puedo averiguar,? sabes algunas marcas?
http://www.rimstock.co.uk/rimstockframeset.htm

http://www.braid.es/

#32026  por Invitado

se que las oz superligeras y las nuevas superturismo son de magnesio y alu, ( de las superturismo no toy 100% seguro hasta que no las coja en mano)

#32188  por xisco

sabes de alguien q lleve 195-40-16??
es q es lo que le quiero meter, pero como me decis q para ir un poco bruto no son buenas, era pa saber lo buenas q son.
hay mucha diferencia con 195-45-16?se nota mucho el paso de 40 a 45 d perfil???

#32230  por djnesio

xisco escribió:sabes de alguien q lleve 195-40-16??
es q es lo que le quiero meter, pero como me decis q para ir un poco bruto no son buenas, era pa saber lo buenas q son.
hay mucha diferencia con 195-45-16?se nota mucho el paso de 40 a 45 d perfil???

creo que ya estas hablando con alguien que las llevas, relee el post.. :wink:

#32416  por DalaRoo

Yo llevo 195-50-15,y voy perfectamente,acelera muy bien,no pierde nada,inclusibe en agua tiene perdidas de traccion si le doy muy a lo bestia o si las gomas estan a medio uso,de ay pa lante olvidate ke corta primera patinando y asta ke le levantes o enganche traccion,Las llantas en cuestion son unas oz vela de las primeras,las ke pone el logo rojo,una pegatina abultante,oz estyle.Son ligeras pero a la vez impresionantemente duras,se an llevado golpes de baches muy chungos y estan perfectas.Me an comentado en el taller ke es una de las mejores llantas ke a sacado oz para calle,ke es durisima y aguanta el trote sin joderse.Mi nene es el 16v

Le tengo muchisimas ganas a las oz wrc (creo son) son como las superturismo pero las nuevas,en 17 le tienen ke kedar, pa babear,aunke en 16 tb tienen ke tar muy bien.

Un saludo

#32438  por ruligp

pues a mi con 195/50/15 me rozaba por todos lados
las WRC quedan de lujo y para muestra un boton . . . .

LAS WRC EN BLANCO,COCHE DE NUESTRO AMIGO VTS 90
Imagen

Y AQUI WRC & 2108
Imagen

#32469  por DalaRoo

pues a mi no me tocan en ningun lao, solo cuando giras la direccion a tope,en el guardabarros interior,pero me an dicho ke es defecto de animal, ke toka asta con 14.

Un saludo.

#32471  por albertotranz

buaf ruli que guapo se ve el coche en esa foto se ve super bajo y muy gordo me encanta

#32476  por ruligp

gracias tron!!!!!! la verdad es q esta bajito,jejeje,pero podia estar un pokitin mas ,jijijiji

#32722  por davish

205/40/13 los hay locos de verdad.....

Imagen

me gustan estas:

Imagen

y estas tambien:

Imagen

#32728  por txusoracing

q guapas las de en medio,q marca son?

#32731  por carlossaxo16

yo m kedo con las superligero....y ademas ahora las hay en blanco...por lo q puedo ver en la pagina q he colgado....

#32738  por davish

txuso son unas ekken, 115 cada una en 15" :roll:

#32779  por albertotranz

Imagen
me encantan de verda pffff

no sabia yo que ubiera tantas llantas que le qedaran bien al saxillo :roll:

#32805  por Rocha

Me kedo con las speedline blancas.

#32806  por cohete_vts

ami m gustan las del saxo granate m parecen q son unas koesi ¿no? ¿x lo menos seran una 16?

#32942  por albertotranz

cohete_vts escribió:ami m gustan las del saxo granate m parecen q son unas koesi ¿no? ¿x lo menos seran una 16?
kosei rt en 16"