• bonbillas led

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #320474  por davmj

tengo una dudilla a la par de curiosidad,le he puesto todas las bombillas que he podido de leds,posicion,matricula,pero en el interior no funcionan ni en la luz de cortesia ni en el maletero.¿por que?

gracias de antemano.
 #320481  por JAS_Reinosa

Gíralas 180º y las vuelves a poner.

Si no van, te han timao.
 #320727  por davmj

jajaja,,je......conque me han timao,heee,muy bueno jas,bueno ya lo he intentado,la bombilla esta en perfecto estado por que la comprove antes,pero supongo que el casquillo no admite la polaridad de esa bombilla.muchas gracias por la informacion jas un saludo.
 #320844  por JAS_Reinosa

Tienen que ir, si no es de una forma de la otra. Si no van, estan rotas.

donde las has comprado? no serán mias? jajaj
 #322529  por Salem

jas tiene razón. los LEDs tienen polaridad, no como las bombillas que da igual la posición.
A mi en el interior me han funcionado perfectamente.
 #323128  por davmj

pues tio yo la he probado de todas las maneras posibles,y no funcionan las muy perras,ni girandolas ni na yo me rindo tron............a proposito salem yo tambien soy de san boi, nen, vivo en cordoba pero me crie por esos barrios......lo mismo asta nos conocemos........saludos y gracias por la ayuda.
 #324339  por el chicharrero

umm Pues nose metele leds simplemnte entonces ,osea led con su resistencia y cable
 #327381  por gomensito

acabo de publicar un tema sobre el problema de conectar los leds en el quadro y la solucion.
 #327732  por davmj

voy pa ya................