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Un lugar para los amantes del Racing
 #324323  por yam
 
ok ok ok esoscolectores tienen una pinta ke asustan pero dime cuantos caballos mas sacas con unos daluz ke con unos raceland? la diferncia es minima sino tocas mas cosas del motor. fgfgfgfsdf
 #324330  por davish
 
Por eso he dicho lo de "preparaciones serias" , ninguno de este foro tiene dinero para eso, asi que Raceland para todos.
 #324354  por corsario22
 
Pero Davish, esos colectores Daluz que pones en la foto son los que se usan para turbinar el saxo, los daluz normales no son asi, tienen la misma forma que cualquier otro, llamese rc racing, raceland o lo que sea...

Un saludo
 #324358  por yam
 
esos dela foto no tienen nada ke ver con los raceland estos se les ve mucho mejores fgfgfgfsdf
 #324359  por davish
 
Era por poner un ejemplo nada mas.
 #324379  por AX_RACING
 
Raceland ay 4 1?
 #324746  por Martin_arg
 
los daluz son d lo mejor k ay

yo tngo un amigo k los lleva en el saxo de rally
lleva los colectores y linea entera k vale 1000 e..

y como va.
 #324929  por Saxo_pata
 
Hola a todo vereis yo tengo un saxo 8v con la culata i tengo el supresor i escape final i tengo pensado ponerme colectores pero la verdad nose cualos poner 4-2-1 o 4-1?¿ aver si alguien que tenga el 8v me dice cual poner yo creo que seire mejor los 4-1 porque es lo que le falta que en altos se mueba mejor

espero respuestas un saludo a todos!
 #324932  por davish
 
Ya hemos dicho que la difenrencia en nuestros motores es inapreciable.
 #324935  por Saxo_pata
 
Entonces que pasa ke no vale la pena poner colectores en el 8v?
 #324952  por yam
 
todo se nota en un tanto por ciento siempre se nota algo yo te los puedo conseguir 421 saludos fgfgfg
 #324959  por alejandrocas
 
davish escribió:Los raceland para el saxo son la mejor opcion, no hay diferencia de prestaciones en un motor tan pequeño.
En un coche de verdad desde luego a mi no se me ocurriria meter raceland.

Digo esto porque no se si sabeis que raceland no ha diseñado nada, simplemente ha copiado los colectores de una marca (que no voy a decir el nombre).

Cogeis los raceland y los originales (no los de serie eh? )y os da la risa.
Al igual que cogeis estos ultimos y los comparais con unos RcRacing de titanio (aun no estan a la venta) o unos DALUZ y flipais en colores.

Pero es para preparaciones serias de amg, hamman y similares no para un coche de 100-120 cv

Y para que os hagais una idea de lo que hablo, seguro que estais hartos de ver los raceland y similares en un saxo.

Estos son unos Daluz de saxo.

Imagen

No se parecen en nada a que no? :wink:
esa foto de ahi es una salida de colectores para acople de turbina, por eso tienen esa forma y no se parecen a un escape mas normal..vamos, que son colectores especificos para acoplar un turbo
 #324960  por alejandrocas
 
Martin_arg escribió:los daluz son d lo mejor k ay

yo tngo un amigo k los lleva en el saxo de rally
lleva los colectores y linea entera k vale 1000 e..

y como va.

llevara mas cosas aparte de eso..
 #324962  por alejandrocas
 
Saxo_pata escribió:Entonces que pasa ke no vale la pena poner colectores en el 8v?
vale la pena ponerlos si tenemos una preparacion echa en el motor, la potencia se obtiene de un cumulo de cosas muy bien calibradas
 #324964  por Martin_arg
 
alejandrocas escribió:
Martin_arg escribió:los daluz son d lo mejor k ay

yo tngo un amigo k los lleva en el saxo de rally
lleva los colectores y linea entera k vale 1000 e..

y como va.

llevara mas cosas aparte de eso..

claro pero llevaba los de serie antes de los daluz xq estaba esperando ala pasta para comprar esos

y menuda diferencia..
 #325007  por alejandrocas
 
Martin_arg escribió:
alejandrocas escribió:
Martin_arg escribió:los daluz son d lo mejor k ay

yo tngo un amigo k los lleva en el saxo de rally
lleva los colectores y linea entera k vale 1000 e..

y como va.

llevara mas cosas aparte de eso..

claro pero llevaba los de serie antes de los daluz xq estaba esperando ala pasta para comprar esos

y menuda diferencia..
que motor era? porque 16v se hacen las preparaciones a mas de 160cv manteniendo los colectores de escape de origen, haciendo la modificacion en el tramo donde se ovaliza el tubo de salida 2 y 3
 #325008  por Martin_arg
 
es un 16v..y bueno lleva de todo jj lo compro ya preparado de rally y segun decian mas de 200 cv era portugues el dueño