holas!!por lo menos en mi saxo,esta comprobado que con separadones delanderos de 16mm y traseros de 20mm,el coche en curva rapida y abierta va mejor asentado,pero en curvas lentas y cerradas cuando das gas se va de morro.
he probado a intercabiarlos de todas las maneras posibles y como mejor va el coche en carretera de montaña es sin separadores,donde tiras el volante del coche las ruedas delanteras parece que van por railes,lo del culo jugueton ya lo sabemos todos,no se puede evitar y el coche es asi,eso ya depende de lo fino que sea el piloto.
conclusion para mi,prefiero ir seguro en curvas rapidas,y esteticamente el coche queda muy guapo,si lo que quieres es hacer tiempos,el coche sin separadores con la medida de la llanta de serie.salu2
C2 VTS "Labridaracing"
-colectores CNC 4-1
-intermedio anulado
-silencioso Duramas
-muelles Cobra
-reloj de temperatura
-faldillas Sparco
-separadores MOMO 20mm
-Michelin Pilot sport3
"el motor al corte = a sonido celestial"