Buff insomnio es lo peor que te puede pasar, suerte que estan los foros XD (vaya dia y vaya nochecita)
Bueno se me olvido comentar que aunque con lo de la valvula del filtro de gasoil ahora el coche va algo mas fino y arranca mejor, le sigue costando, estoy pensando que pueda perder por otro lado, mañana revisare todo lo que pueda.
Igualmente aqui van las fotos del tema de la EGR que las he sacado antes del movil, por desgracia no ayudan en nada, solo me plantean mas dudas.
Como ves la clavija azul es cables Verde/Blanco y la negra Verde/Rojo (o marron no se distingue mucho), los 4 cables se meten dentro del cubrecables que sube.
Pero... sorpresa!!! el cable que viene desde la EGR es Verde/Amarillo y tambien se mete dentro del mismo cubrecables, ya no se que pensar.
Pero si pensabais que aqui se acaba el misterio, esperar que viene mas.
Os invito a un pequeño juego, aunque en este caso esta resuelto, "descubre las diferencias"
^^^ El mio
^^^ Una de las tantas fotos que he encontrado del milqui, todos iguales.
Al mio le faltan cosas y ademas tiene los tubos de la inyeccion de otra forma (esto ultimo no tiene importancia pero me intriga)
Si no me equivoco ya que en algunas no se ven los faros ni otros indicadores no estoy seguro si todas las fotos que encuentro son de fase 1, ¿hay alguien con un milqui fase2 que pueda sacar una foto del motor porfavor?
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
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- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]