• pregunta sobre fuelle cremallera + direccion pregunta

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #324892  por marti2

buenas gente.

tengo dos dudas.

hace tiempo le cambie a mi saxo el fuelle de la direccion de la cremallera.

este:

Imagen

y ahora mi amigo me ha recordado que falta el fuelle numero 9 del dibujo:

Imagen

y me ha dixo mi amigo que esa pieza bvale 9 euros.

preugnto a ver si alguien la ha cambiado, porque mañana voy a comprarla, pregunto como va puesta? con una brida ? cuando lo ponga no me tocara alinear otra vez no?

porque creo que tendre k sacar rueda, levantar coche y poner la direccion a la derecha creo para que salga un trozo de la cremallera y lo engrase y lo ponga.,

a ver quien me hecha un cable que lo quiero poner este finde k tengo ganas

y otra pregunta hablando de direcciones... muchas veces cuando bajo una calle donde casi iempre aparco el coche voy bajando y paso por algun bache y la direccion se va para un lado, no es muy corrente eso no? algo pasa ai no puede ser k la rueda la meta en un bache k es pequeño y el volante me gire, siempre lo hace por el bache ese.

saludos saxeros y gracias antecipadas
 #324895  por el chicharrero

si el fuelle numero 9 ese se pone por fuera mismo no ahi problema le pones una brida y listo si es facil,por cierto de donde has sacado ese esquema es que busco el despiese del puente trasero del vts de disco y no lo encuentro no tendras el libro de taller por casualidad?
 #324913  por marti2

y efectivamente... he ido al coche y he visto el percal, que le falta el fuelle...

Imagen

mañana lo compro, alguien sabe como va? con una brida?

cuando lo ponga podria desengrasar bien y engrasar bien todo ese trocito no?
 #324917  por marti2

el chicharrero escribió:si el fuelle numero 9 ese se pone por fuera mismo no ahi problema le pones una brida y listo si es facil,por cierto de donde has sacado ese esquema es que busco el despiese del puente trasero del vts de disco y no lo encuentro no tendras el libro de taller por casualidad?
muchas gracias... con brida ya me imaginaba, igualmente cuando vaya a comprarlo preguntare

pues me lo ha pasado un amigo, k tiene contraseña para el servicecitroen, puedes registrarte y hay despieze de TODO TODO TODO xD
 #324972  por marti2

jit_velez escribió:Creo que va a presión simplemente, sinó te vendrá con brida como el otro.
de puta madre, pero este lo comprare en la citroen... tenog unas ganas de que llege el finde para levantar el coche y cambiarlo........

muchas gracias :)