• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #324995  por Ismael
 
Hola a tod@s, me llamo Ismael tengo 21 años, soy de Madrid y estudio Economicas. Actualmente no tengo un saxo, gozo de un fantástico 406, pero el saxito esta al caer. Me gustaría que me dierais referencias ya que quien mejor que los propios usuarios para saber como se comporta, sus virtudes y defectos. El saxo que quiero es el 1.5 diesel, necesito un mecherito para moverme por Madrid, pues eso aver si me ayudais con los fallos tipicos que da, como es este motor de duro, consumos etc. El que tengo visto es del año 2003 y 100.000 km piden 2.800 €. como lo veis?

gracias de antemano
 #324997  por nurieta_vtr
 
hola bienvenido al foro!!!!
 #324998  por pytu_fly
 
Hola,bienvenido.

Expon tu duda en otro apartado del foro,investiga un poco y seguro que sabras por donde ponerlo.
Asi te ves como funciona esto un poco,las normas estan hay,por si te hace repasarlas.

Sobre tu futuro coche,vas a comprar una roca de motor,y problemas....no muchos,y los que te de,veras como entre todos los solucionamos.

hay mas de uno por el foro con 400 y 500 mil si no recuerdo mal asique imaginate.
 #325002  por alejandrocas
 
bienvenido
 #325003  por Bego
 
bienvenido, y buena eleccion los 1.5 komo te dicen tienen unos motores durisimos siempre y cuando los kuides y les realices los mantenimientos oportunos....salu2!!!
 #325005  por Ismael
 
Lo primero gracias por la bienvenida a todos, espero ser un habitual por aqui.
pytu_fly escribió:Hola,bienvenido.

Expon tu duda en otro apartado del foro,investiga un poco y seguro que sabras por donde ponerlo.
Asi te ves como funciona esto un poco,las normas estan hay,por si te hace repasarlas.

Sobre tu futuro coche,vas a comprar una roca de motor,y problemas....no muchos,y los que te de,veras como entre todos los solucionamos.

hay mas de uno por el foro con 400 y 500 mil si no recuerdo mal asique imaginate.

Ok, expondré mi duda en el apartado que corresponda, aunque no se muy bien donde colocarlo. Siento si no iba aqui, en el club 406 era el lugar de exposicion, de nuevo disculpas y espero adaptarme lo antes posible a este nuevo foro que por lo que se ve se respira buen ambbiente.

gracias, saludos a todos
 #325017  por moonshine
 
Bienvenido!!
Para la duda Saxopower :wink:
 #325028  por ghoto
 
Bienvenido ¡¡
 #325079  por IXEL
 
¡Bienvenido!