• contrapesar ruedas de fabrica de saxo?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #324222  por adri_ftv
 
ola compañeross!!tengo una dudilla,como se contrapesaria las ruedas del saxo de fabrica del vts porque no tienen agujero en el centro y en la maquina no entra...toca llevarlo al tornero y aserle uno en el centro o en la casa tienen una maquina especial??

saludosss y graciass
 #324239  por davish
 
Juas no se si sera una pregunta trampa.....

Tienes que cambiar el util a la maquina de equilibrar y ponerle el de llanta ciega......


Como vas a llevar la llanta a un tornero para que haga un agujero y equilibrar? :shock:
 #324241  por pytu_fly
 
yoestuve
 #324260  por adrykds
 
claro, hay que ponerle el util para llantas sin agujero de buje.

pd: he visto fotos d eun saxo que tenia hecho el hueco del buje, no estaba ni mal!
 #324376  por adri_ftv
 
lo digo porque yo tambien eh visto saxos con la llanta abujerada...

yo sabia que tenia alguna solucion coeerente
saludoss y muchass graciasss :D :D
 #325063  por patoso1980
 
esto valdra para el premio limon no?
 #325081  por Lobo
 
Te aseguro Jit, que eso no era pintado.
 #325259  por adrykds
 
miliobarrio escribió:pues a mi me las equilibraron con las ruedas puestas en el coche y el coche levantado en elevador
que dices jajaja, las ruedas se equilibran en una maquina. Lo que a lo mejor te hicieron fué alinearte la direccion
 #325315  por xoid
 
adrykds escribió:
miliobarrio escribió:pues a mi me las equilibraron con las ruedas puestas en el coche y el coche levantado en elevador
que dices jajaja, las ruedas se equilibran en una maquina. Lo que a lo mejor te hicieron fué alinearte la direccion
Se las equilibraron con una moto, que se equilibran con las ruedas montadas en el coche y solamente se ponen plomos por la parte de fuera, es la mejor manera de equilibrar unas ruedas ciegas, osea que no tengan agujero, por que a veces con el util no quedan bien ya que es un cumulo de cosas es un ulil que hay que montar en el eje de la maquina y en muchos sitios por prisa no quedan bien.

Lo malo de equilibrarlas con la moro es que cuando las desmontes tendras que marcarlas para montarlas igual que estaban sino pues vibraciones.

Un saludo.
 #325631  por miliobarrio
 
efectivamente asi lo hicieron pero los pesos estan por dentro de la llanta ... y si tengo que marcar la llanta con una tiza si me da por sacarla

como ya dijeron la mejor manera de equilibrar estas ruedas....
 #325946  por Lobo
 
Pues no Sic, es de cuando estaban todos en la entrega de premios en las ventas.
 #325951  por Samu_vts
 
Doy fe de ello y si se pasa Rocha os dira lo mismo ya que en algun rally que otro lo hemos comentado al verlo.
Saludos
 #325954  por Lobo
 
Gracias Lagarstig poipu3