• sacar chip de llave

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #325319  por chikilin2

buenas gente,pues ando buscando el brico aquel que habia por ahi, que explicaba como sacar el chip de la llave,y encuentro el link pero no me va.lo quiero para ponerlo en el mando (ya sabeis,los q vende Davish,por cierto está instalado y va de vicio). ya tengo el espadin montado y solo me falta sacar el chip,pero me da miedo romperlo.si algun moderador puede rescatarlo o alguien que lo haya hecho me explica como lo hizo se lo agradeceria mucho.
un saludo,perdon por el tocho y espero haberme explicado y q alguien me ayude.
oeoeoeoe
 #325412  por chikilin2

nadie?una ayudita,please fgfgfg
 #325687  por chikilin2

abel,gracias por intentar ayudar, pero si vuelves a leer lo q puse dice claramente q encontré el link pero no funciona,da error. el indice de bricos ya lo usé y encontré lo q buscaba,pero no funciona el link.
Davish,sabes tu q pasó con ese brico? el de sacar el espadin y sobre todo el chip.gracias de todas formas
 #325882  por chikilin2

bueno,ya he conseguido sacarlo,no es tan dificil,solo hay q tener un poco de paciencia. Además viene protegido por una especie de goma, q es el cuadradillo que se ve en la llave.si alguno tiene dudas q me pregunte.por mi se puede cerrar el post.saludos