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Un lugar para los amantes del Racing
 #325912  por adrykds
 
n123 escribió:aun con levas no sirve de nada el corte a 8000 , la potencia maxima creo que esta en el rango de 7300 a 7500 que recuerde (con levas tipo las mias y demas porque hay de todo...) el corte mas alla de 7700 7800 no sirve de nada es mas estirando a 8000 los taques deben sufrir lo suyo...
los 106 rallye del desafio leí en una entrevista hace poco que los subian bien hasta 7800, pero que solian cambiar a 7200 por aquello de la fiabilidad
 #325984  por alejandrocas
 
como todo, depende que arboles y como tengas la culata, puede subir bien sin caida hasta mas de las 7500...cuando meti el saxo en el banco con arbols de serie, dio la potencia maxima a 7115rpm..un poco alto para ser de serie..cuando anuncia la potencia a las 6800 o por ahi, no es tan descabellado alcanzar esos giros con unos arboles en regimen maximo de potencia

El problema, mas que los taqes, en estos motres es la carrera, como dice adrykds, estirar tan arriba manteniendo bielas de serie..es empezar a poner todo en un compromiso..la velocidad del embolo es ya bastante superior a los 20m/s..de ahi que metiendose a umbrales de 7800rpm para dar la potencia maxima, es muy perjudicial para las bielas de serie..ahi tendriamos que empezar a meter mano a los elemntos de forja