• Me calienta 16v.Ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #325757  por Raitán

A mi a als 3 de la manañana y con 8 grados centigrados TAMBIEN me sube el agua.Y como bien comenta Alejandro, TODA LA VIDA lelvo circulando con el en la misma ZOna, y JAMAS me habuia subido ni un milimetro en carretera.Ni en verano ni en invierno.

PD:A 10bajo cero tambien lo haria, estoy convencido.Hay algo q no marcha bien, y hasta q no lo solucione, no paro.

Pd2: Radiador de cobre en camino.
 #325759  por marti2

Raitán escribió:A mi a als 3 de la manañana y con 8 grados centigrados TAMBIEN me sube el agua.Y como bien comenta Alejandro, TODA LA VIDA lelvo circulando con el en la misma ZOna, y JAMAS me habuia subido ni un milimetro en carretera.Ni en verano ni en invierno.

PD:A 10bajo cero tambien lo haria, estoy convencido.Hay algo q no marcha bien, y hasta q no lo solucione, no paro.

Pd2: Radiador de cobre en camino.
yo creo que deve ser algo de sondas o algo tio....

porque segun mi amigo a ver, si se queda a 3 cuartos y saltan los electros y se pone a tres cuartos, pero si saltan los elecrtros la temperatura tendra k bajar no? pues en nuestro caso no baja y es por algo

dice mi amigo tmb puede ser k el termostato se quede pillao y se quede medio cerrado y no pasa toda el agua

yo igualmente voy hacer tersmotato de 82 nuevo, agua nueva otra vez, y limpieza de todo y cambiar una sonda verde k tneia por casa ... a ver k tal

como me caliente hare igual k tu jajaj pero es pasta radiador 100 pavos
 #325760  por marti2

a iai raitan tu ponte cabezon como sea por arreglar eso k yo tmb lo quiero arreglar

por cierto, k junta de culata te pusieron, la del fase 1 o la de lfase 2
 #325773  por alejandrocas

Nose, yo subiria ayi y lo comentaria..es que te va a quedar por mirar solo que no te huboeran abierto el cuadro y ravilao en el reloj de temperatura..
Yo tambien creo que va a ser algo electrico
 #325779  por marti2

alejandrocas escribió:Nose, yo subiria ayi y lo comentaria..es que te va a quedar por mirar solo que no te huboeran abierto el cuadro y ravilao en el reloj de temperatura..
Yo tambien creo que va a ser algo electrico
yo creo que es o termostato k no abre bien del todo cuando llega a tres cuartos

o una puta sonda... porque me di yo con un termometor de esos exteriores la cajka del termostato y estaba a 96 por ahi... y normalmente eso esta a 94 92 90.....
 #325841  por Raitán

alejandrocas escribió:Nose, yo subiria ayi y lo comentaria..
alli fui y sin hacerle nada mas q observarlo, me aseguraron q tenia q ser el radiador..les dije q lo lleve a sotura y q tras soltar 50 pavos me dijeron q estaba ok, q por el radiador no calentaba SEGURO.Dijeron q daba igual, q esta mal seguro, q radiador nuevo y listo.
Si no se soluciona me voy a presentar ahi con mi factura para ver q hacemos con ella..(me la comere yo, estoy seguro)

Marti en oscaro tienes radiadores desde 60 pavos.y el de cobre de las mismas medidas q de serie por 100 pavos. yo me fui a por el mas grande de todos y de cobre.(por desgracia el mas caro tambien:( )

Junta de culata?pues ESPERO q de fase 2 claro.En teoria del mismo grosor q la mia de serie(ya q la pasada a la culata fue minima, solo de limpieza), pero metalica.
 #325881  por jit_velez

Eso se ve si es metalica, mirate una de las puntas, en la que mas sobra es por la zona de debajo del termostato.
A ver si hay suerte con el radiador.
 #325883  por n123

directamente no se vende la junta del fase 1...si abiendole cambiado todo lo que le cambiaste es problema de culata seguro, saludos.
 #325907  por Raitán

n123 escribió:directamente no se vende la junta del fase 1...si abiendole cambiado todo lo que le cambiaste es problema de culata seguro, saludos.

Pues sinceramante espero( aunq no tengo muchas esperanzas) q se solucione por fin con el radiador, por q con esto tiene todo o casi todo del sistema de refrigeracion NUEVO( excepto manguitos)

A ver q pasa...En cuanto pueda monto el radiador y os cuento.Creo q llego ya hoy, mañana ire a por el, aunq me han sacao dos mueleas del jucio( mimso lao) y toy super jodido y no se si mañana estare de humor.
 #325973  por alejandrocas

esq debe ser lo unico que queda por mirar ya..
 #326140  por Raitán

Joder ya me lelgo el radiador, un rodoñez como dios manda.De cobre y encima casi un cm ams ancho.ME dijo el pavo q este radiador refrigera casi el doble del q llevaba.Asi q como no se solucione asi....

A ver si lo monto hoy y salgo de dudas de una vez.La malo q el tapon no es el mismo q el mio, q es de rosca, y es de los de media vuelta y tengo q ir a buscarlo...

PD:Me parece q este radiador es IDENTICO al q me montaba de serie el Saxo( y q me lo cambiaron cuando se me jodio el mismo).
 #326142  por jit_velez

A ver si hay suerte, ya contarás.
Se supone qeu la culata te la planearon y pusieron junta sobremedida o no?
 #326170  por Raitán

jit_velez escribió:A ver si hay suerte, ya contarás.
se pego una pasada minima solo de "limpieza"y se puso la junta metalica, pero de la MISMA medida.... :roll:

Probable amyor compresion y por tanto mayor temperatura?? :roll:
 #326188  por jit_velez

Raitán escribió:
se pego una pasada minima solo de "limpieza"y se puso la junta metalica, pero de la MISMA medida.... :roll:

En eso estaba pensando. fgfgfg34e
 #326222  por xoid

jit_velez escribió:
Raitán escribió:

En eso estaba pensando. fgfgfg34e
Pero para que suba la temperatura tanto?
 #326245  por Raitán

Bueno aqui ta el radiador.Al final 113 pavos:

Imagen

Si con casi 1 cm mas de grosor y de cobre en vez de aluminio no se soluciona, me pego un tiro.

Imagen

Al menso este vine con ls celdas protegidas, y no como la puta mierda del Valeo de aluminio q tenia antes..

Imagen

Al final el deselnace tendra q esperar.Tengo 37,5 de fiebre y paso de ponerme a ahcer el mono para ponerme peor.

PUTAS MUELAS DEL JUCIOOO
 #326258  por n123

yo tengo la culata rebajada 0,6 mm y se calienta igual que antes eso no tiene nada que ver influye un poquito pero no tanto...
 #326262  por marti2

ostia pedazo de radiador tiooo, este veo k tiene el deposito como pintado no?

ya veras yo como me caliente yo y me compre uno tmb jajajajjajajaj

ostia chico a ver si te recuperaras nen de esa fiebra
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28