• rejillas delanteras i pestañas luces delantera

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #326960  por sAxO R

bueno lo dixo en el asunto me enkantaria saber como ago pa ponerle rejillas de esas wapas en la parte de alante donde el escudo de citroen i donde consigo pestañas para las luces delanteras?? gracias
 #327266  por raul79

fase 1 o fase 2??
 #327511  por sAxO R

aaaa valeee.. pues mira el mio es iwaliko iwaliko k el de la segunda foto mismo color i mismo to menos sin las llantas i con los cristales ahumaos i nose si decirte k mas bajo nose..
 #327525  por Kess

Fase I es el primer modelo que salió del Saxo, Fase II es el reestyling a partir del 2000.

Pestañas de faros:

http://www.autohispania.com/pestaNas-fa ... 9_460.html

Hay que tener en cuenta que no pasan ITV i estan totalmente prohibidas por modificar el halo de luz del faro.

Parrillas:

http://www.autohispania.com/kits-carroc ... 6_492.html

Te he puesto un par de ejemplos pero mira en eBay, google, etc. esas 2 direcciones las he encontrado en 2 min y te las he puesto de ejemplo. Si el moderador considera spam borrar los links o el mensaje.

Saludos.
 #327532  por sAxO R

gracias tio! los precios carikos lo de la pestaña si esta prohibido paso de mas marrones. i lo de la rejilla voi a ver si le puedo acer yo un apaño ai jeje
 #327784  por raul79

cuando llevaba los faros de serie con las pestañas puestas, pase itv 2 veces y nunca me dijeron nada :wink:
 #327872  por Kess

Bueno, lo de las ITV es un cachondeo, hay gente que pasa con todo ilegal y a otros les echan atrás por tener las esferas con fondo blanco (caso verídico, increíble).

En teoría según la normativa:

"Los faros de alumbrado que se sustituyan deberán estar homologados por el fabricante y deben tener grabados los códigos de homologación. El alumbrado de carretera nunca podrá tener mas de 75 puntos de índice de luminosidad. Se pueden añadir 2 faros mas de alumbrado de carretera siempre que el indice de luminosidad de los 4 faros no supere los 75 puntos.

Estas reformas se pueden homologar con un certificado de taller instalador.

No se pueden colocar neones en el interior ni en los bajos aunque los lleves desconectados de la batería.

No se pueden tintar parcial o totalmente los faros ni colocar pestañas o cualquier otro elemento que interfiera en el haz de luz."

Saludos!
 #480063  por victor fabre

entonces lo de pintar el fondo de los faros (el reflector no) sino lo otro x ejemplo de los fase 1 eso tbn es ilegal porque eso no refleja la luz no¿?¿ gracias