Alguien me sabría decir como se baja el milky de atras?? Se que es con la barra de torsión, pero mi pregunta es si la barra hay que sacarla para bajar el coche (con lo que haria falta herramientas especificas para hacerlo), o es girando algo, o algo parecido que creo que me comento el de la tienda de muelles. Alguien que lo haya hecho que me lo diga, que quiero bajar el coche y me voy a comprar los muelles en breve. GRACIAS!!!
franch1980 escribió:Alguien me sabría decir como se baja el milky de atras?? Se que es con la barra de torsión, pero mi pregunta es si la barra hay que sacarla para bajar el coche (con lo que haria falta herramientas especificas para hacerlo), o es girando algo, o algo parecido que creo que me comento el de la tienda de muelles. Alguien que lo haya hecho que me lo diga, que quiero bajar el coche y me voy a comprar los muelles en breve. GRACIAS!!!si no tiene extractor de barras de torsion, mejor llevalo a un taller donde te lo hagan que sin herramientas es bastante complicado
Un saludo