• Kit Silentblocks Powerflex

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Un lugar para los amantes del Racing
 #327590  por DonGti
 
Bueno ya hay varios temas abiertos sobre los silentblocks en donde se habla sobre todo de sustituir el antipar de la parte baja por un powerflex o similar, sus inconvenientes y ventajas etc ...
Al margen del antipar yo queria preguntar sobre el kit completo de silentblocks powerflex para la para parte delantera y trasera de los elementos de suspensión.
Se supone que con este kit se mejora bastante el comportamiento dinámico del coche en frenada, curvas y agarre pero a mi me crea la duda si sufrirá el chasis y tenderá a abrirse.
Si alguien tiene montado el kit y puede contar sus impresiones, si ha notado mejoría o no y si realmente merece la pena.

Este es el kit para el 106 Gti y tiene diferencias respecto al kit del saxo.
Imagen
 #327604  por davish
 
Yo tengo el 6 , el 3, y el 5 pero no montado , por falta de tiempo.


El 6 si se nota, el 3 no lo he notado mucho....
El 5 se nota una burrada (por otro coche con igual suspension que el mio)
 #327621  por galmes_gti
 
y si le metes una barra de torretas inferior y una superior el coche no se abre ni haciendolo aposta!!
 #327642  por DonGti
 
davish escribió:Yo tengo el 6 , el 3, y el 5 pero no montado , por falta de tiempo.


El 6 si se nota, el 3 no lo he notado mucho....
El 5 se nota una burrada (por otro coche con igual suspension que el mio)
Yo le quiero montar todos menos el 4.
Supongo que el cambio es a mejor no? Que notas exactamente, mejor paso por curva mmm el que?

La verdad que si montas la barra de refuerzo tanto superior como inferior el chasis está más sujeto pero al margen de eso, sufrirá mucho el chasis con solo montarle los silentblocks?
 #327647  por davish
 
Me da igual que se abra, es un coche para lo que es, cuando compre un coche de verdad no podre ponerle estas cosas.
 #327685  por galmes_gti
 
davish escribió:Me da igual que se abra, es un coche para lo que es, cuando compre un coche de verdad no podre ponerle estas cosas.
ya, pero si me puede durar 5 años mejor que medio ¿no?. Yo pienso mantener el 106 aunque compre otro coche (montandolo para rallys o tandas) y si ahora no lo cuido un poco...
 #327689  por davish
 
Si te abre el chasis no va a ser por meter powerflex, si dijeramos de aluminio vale pero powerflex no.
 #327693  por DonGti
 
davish escribió:Si te abre el chasis no va a ser por meter powerflex, si dijeramos de aluminio vale pero powerflex no.
Ah bueno es que habia leido en otros post que podria abrirse el chasis asi que me quedo mas tranquilo aunque aun no me has dicho en que notas la diferencia sobre todo en el puente trasero.
 #327821  por davish
 
No se como expresarlo con palabras...
 #331583  por oscarbox
 
fundamental para la dinamica del coche, aunq como siempre depende del uso.... alguien sabe dond conseguirlos a buen precio? gracias.
 #331666  por davish
 
Prueba en Uk que ahora esta barata la libra.

Sino yo mismo soy distri de powerflex.
 #331686  por oscarbox
 
ok davis, m podrias pasar precios por privi. trapecios y barra estabilizadora y los tres soportes d motor. gracias y un saludo.
 #331723  por davish
 
Powerflex solo hace el antipar y estabilizadora delantera(para alante)
Valen 49 y 33 respectivamente.

El resto o los metes de origen o si quiers algo mas duro los de peugeot sport.
 #331745  por davish
 
Dije para alante !!!!
 #331752  por jitodrum
 
davish escribió:Dije para alante !!!!
Haaaamijo :lol: habia que hablar con cristian para mecanizar unos en teflon, por probar...
 #331798  por oscarbox
 
hola, entiendo por antipar el tirante de abajo q va cogido a la caja d cambios¿ gracias.
 #331840  por Rocha
 
Si,el mismo.
Yo lo puse hace 2 semanas y estoy muy contento con el,ahora ,si eres de los pijoteros con los ruiditos y tal mejor que no lo pongas,cosa que me imagino que tu al ser tandero no seas
 #332049  por oscarbox
 
OKS, pideme el antipar davish, ya m diras como t hago el ingreso y esas cosas. las d la barra estabilizadora son 33 euros todas las q estan con los num 3 y 4???? a mi lo d los ruidos y la estetica me da igual, m centro mas en la efectividad.