• contrapesar ruedas de fabrica de saxo?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #328065  por TaTxO GT
 
Como ya han dicho las llantas de saxo(y las de xsara, peugeot, ...) se equilibran con el util de la maquina de equilibrar, pero muchos pilotos para su coche de rally le hacen el agujero central a la llanta para poderla equilibrar mucho mas rapido y no tener que andar poniendole el adaptador a esta.

Las llantas con agujero son de verdad no son ningun chop ni nada por el estilo se hacen mucho asi.

Saludos.
 #328077  por juannes
 
hace poco fui a un taller a poner una goma por qe se me rebento y le puse una de segunda mano y el tio empezo a mirar la llanta y se qedo cojido y intentando meter la llanta en la maquina,, total le digo illo qe tines qecambiar la pieza . era para ver al nota , bueno qe al final le dije illo dejalo y te qedas con la goma jejejejej, EL TIO NO TENIA NI IDEA
 #328079  por pytu_fly
 
Yo doy mas fe que samu,por eso de tocar las pelotas un rato,tambien lo habeis comentado alguno conmigo en algun rally.
 #328136  por Rocha
 
Por aquí había un chaval que vendía unas con el agujero hecho hace un tiempo.