Buenas, el otro dia me decidi a hacerle esto a mi saxo, puesto que queria que las luces de la antinieblas fueran amarillas, dado que la luz amarilla, es la que mejor visisvilidad da cuando hay condiciones atmosfericas adversas.
Lo primero trate de pintar las bombillas (H1) con laca de bombillas de color amarillo, pero el calor de la bombilla, quemava la pintura. Vaya que lucian amarillo un poco, y luego eran un jodido churrasco .
Tonces me decidi por pintar el cristal de la antiniebla de color amarillo, tal y como los llevaba de serie el Renault Fuego de mi padre, o como otros muchos Renault antiguos.
1º
Materiales:Laca de bombillas, alcohol, y papel.
2º
Ese tornillo es el que regula la altura de las luces, pero es necesario desenroscarlo del todo para poder separar el faro de la optica.
Ademas una vez quitado el tornillo, deveremos tirar de las dos solapas, para poder extraer la optica.
3º
Ahora es tiempo de limpiarlas con alcohol por dentro. !! OJO !! no nos pasemos con el alcohol frotando, en la parte del faro que es refectante, puesto que se quita y se quedra negro opaco.
4º
Utilizaremos una jeringuilla,para derramar dentro la laca de bombillas.
5º
Le daremos unas 4 capas, puesto que hay que andar moviendolo para que coja por todo, sobretodo por las esquinas, y para que no queden lagrimas.
6º
Resultado:
7º
Ya montadas: Apagadas / Encendidas.
en definitiva MUY !! BAratoo !
Bote de laca de bombillas: 2€
Alcohol: 1.5€
papel de cocina: se lo quitas ala vieja de la cocina
Geringuilla: 0.5€
Bombillas PIAA H1 yellow ! 75€
¿?¿? Que Prefieres ¿?¿?
Esto a sido todo, espero que os guste.
Lo primero trate de pintar las bombillas (H1) con laca de bombillas de color amarillo, pero el calor de la bombilla, quemava la pintura. Vaya que lucian amarillo un poco, y luego eran un jodido churrasco .
Tonces me decidi por pintar el cristal de la antiniebla de color amarillo, tal y como los llevaba de serie el Renault Fuego de mi padre, o como otros muchos Renault antiguos.
1º
Materiales:Laca de bombillas, alcohol, y papel.
2º
Ese tornillo es el que regula la altura de las luces, pero es necesario desenroscarlo del todo para poder separar el faro de la optica.
Ademas una vez quitado el tornillo, deveremos tirar de las dos solapas, para poder extraer la optica.
3º
Ahora es tiempo de limpiarlas con alcohol por dentro. !! OJO !! no nos pasemos con el alcohol frotando, en la parte del faro que es refectante, puesto que se quita y se quedra negro opaco.
4º
Utilizaremos una jeringuilla,para derramar dentro la laca de bombillas.
5º
Le daremos unas 4 capas, puesto que hay que andar moviendolo para que coja por todo, sobretodo por las esquinas, y para que no queden lagrimas.
6º
Resultado:
7º
Ya montadas: Apagadas / Encendidas.
en definitiva MUY !! BAratoo !
Bote de laca de bombillas: 2€
Alcohol: 1.5€
papel de cocina: se lo quitas ala vieja de la cocina
Geringuilla: 0.5€
Bombillas PIAA H1 yellow ! 75€
¿?¿? Que Prefieres ¿?¿?
Esto a sido todo, espero que os guste.
Última edición por Nasonic el 02 Oct 2009, 19:26, editado 2 veces en total.