Bueno como no hay 5 sin 6 pues hoy cuando iba de paseo se me ha encendido la luz de bateria muy tenue. Cagando virutas di la vuelta y tiré hacia casa. Ya entrando en el garaje la luz era mas viva. Aparqué y paré pero al ir a intentar arrancar de nuevo nada de nada.
La foto no es muy buena pero vale
Lo evidente es que el alternador no me carga y lo mosqueante que la bomba de direccion me hace mas ruido del normal, que puede ser por la baja carga de la bateria (espero).
Para comprobar si el alternador carga, valdrá con comprobar la tension de la bateria con el coche parado y despues con el en marcha ¿no?. Con el parado deberia ser 12V y en marcha no mas de 14.5 y poniendole luces para que consuma mas por ejemplo ¿no?
La foto no es muy buena pero vale
Lo evidente es que el alternador no me carga y lo mosqueante que la bomba de direccion me hace mas ruido del normal, que puede ser por la baja carga de la bateria (espero).
Para comprobar si el alternador carga, valdrá con comprobar la tension de la bateria con el coche parado y despues con el en marcha ¿no?. Con el parado deberia ser 12V y en marcha no mas de 14.5 y poniendole luces para que consuma mas por ejemplo ¿no?
Última edición por Güeli el 30 Sep 2009, 21:29, editado 3 veces en total.
No implication, no consideration