• Me rozan las ruedas ¿Qué hago?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #329022  por danis3

JordiR escribió:Si le quitas el separador, seguramente te rozara en la parte interior!

Imagen
Probaré a ver. De todas formas no tendria mucho sentido ya que el diametro es el mismo que el de las llantas de serie.

Todavía no he hecho nada porque tengo mucho trabajo. Pero tengo que hacer al coche pequeñas cosillas.

Gracias a todos!
 #329759  por edusaxo80

Pues ami tambien me roza rueda,pero no en aletin,me roza en parte interior y esta desgastando manguito del agua,no me di cuenta asta el otro dia,l manguito casi jodido,miralo.
 #329768  por Rocha

Si las ruedas rozan al girar y llevais llantas con el mismo et y la misma equivalencia solo se me ocurren 3 cosas:
Guardabarros suelto,trapecio doblado o pata(chasis)tocado... :roll:
 #335767  por 3l_mor3nako

No se si habras solucionado el problema, pero eso le pasaba a un amigo en el saxito, y descubrimos que por dentro del paso de rueda el chasis tiene un '' nervio'' que es la union del bajo caja con la cuna del motor ...

lo que hicimos fue cojer un mazo y ese nervio doblarlo hacia adentro ...
despues hicimos un agujerito en el nervio que tiene la aleta por debajo del aletin que tiene como una partecilla doblada ... y lo pusimos con una grapa .... ahora 0 rozamientos ^^ fue un poco a lo chapuza pero efectivo ...

no se si servira de ayuda pero de algo servirá Imagen

un saludo.