aver si ahora me explico bien....
Mi idea, es comerle la media luna y todo el material posible.... agrandando lo que es la mariposa en si , luego hacer una chapita de metal con la medida del nuevo agujero y ¿tema de ralenti? ya que pierdo la media luna y el motor paso a paso no servira de nada.... entonces yo tenia pensado hacerle un agujero en la tapa que cierra al soltar gas, de esta manera con la tapa cerrada tenemos un pequeño paso de aire, e ir jugando con el diametro del agujero, hasta que consiga un ralenti de mas o menos 800 rpm
saludos
Mi idea, es comerle la media luna y todo el material posible.... agrandando lo que es la mariposa en si , luego hacer una chapita de metal con la medida del nuevo agujero y ¿tema de ralenti? ya que pierdo la media luna y el motor paso a paso no servira de nada.... entonces yo tenia pensado hacerle un agujero en la tapa que cierra al soltar gas, de esta manera con la tapa cerrada tenemos un pequeño paso de aire, e ir jugando con el diametro del agujero, hasta que consiga un ralenti de mas o menos 800 rpm
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!