• malagueño con 106 1.1 futuro 1.6 gti

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #329226  por tonnyvti
 
muy buenas me presento, soy tonny, de malaga, 24 años, y tengo un peugeot 106 1.1 basico del 98, y un honda civic 5 puertas 1.8vti 170cv + alguno extra por las mods que lleva, y aparte para el 106 e comprado un saxo vts 120cv siniestrado para meterle TODO lo del saxo al 106, es decir, desde swap de motor completo, asta suspensiones, frenos, refuerzos, etc etc, y nada me e echo miembro vuestro para ver si las posibles dudas q m pudieran surgir compartirlas con vosotros que lo mismo tendreis mas experiencia con estos trastos :)
proximamente pondre un post de lo q vendo del saxo que no me sirva para que aprovecheis el despiece
un saludo!! poipu3
 #329235  por otsirc
 
Bienvenido y no seria mas facil nada mas que cambiarle la carroceria¿?
 #329246  por alejandrocas
 
bienvnido
Mira bien que cosas puedes meter de ese siniestro, que normalmente cuando un saxo pega una ostia, dobla todo
 #329340  por Bego
 
bienvenido
 #329399  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #333186  por joni_106sport
 
tonnyvti escribió:muy buenas me presento, soy tonny, de malaga, 24 años, y tengo un peugeot 106 1.1 basico del 98, y un honda civic 5 puertas 1.8vti 170cv + alguno extra por las mods que lleva, y aparte para el 106 e comprado un saxo vts 120cv siniestrado para meterle TODO lo del saxo al 106, es decir, desde swap de motor completo, asta suspensiones, frenos, refuerzos, etc etc, y nada me e echo miembro vuestro para ver si las posibles dudas q m pudieran surgir compartirlas con vosotros que lo mismo tendreis mas experiencia con estos trastos :)
proximamente pondre un post de lo q vendo del saxo que no me sirva para que aprovecheis el despiece
un saludo!! poipu3
bienvenido y yo ya te conozco del club 106 un saludo y cuando termine con el mio ya sabes te toca empezar ati con el tuyoo jaja