• Q 205 lleva dos carburadores dobles weber

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #32855  por fermonvts

Vamos a ver es por si los colectores de ese sirven la culata parece la de un saxo 8v no se cilindrada ni nada solo me e fijado en los 2 dobles carburadores y luego los colectores iresa q llevaba por el resto estaba el coche completo y no en muy mal estado
no se si alguien qiere algo q lo diga
Parecia el rallie pero no lo se.

#32911  por txusoracing

el rallye

#32912  por txusoracing

los colectores¿te refieres a los de escape no? creo q si servirian,aunq supongo q tendrías q poner escape completo del rally ya q la cojida del colector al escape me imagino q no sera igual, a parte de q no traera bujero pa la lambda,tendrias q hacerselo

#32917  por wildchild

Los colectores ya le estube mirando yo la referencia,y los del rally no valen pal saxo 8v,hay un 205 del que si sirven por q la referencia es la misma,pero no trae la motorizacion,sera el GT???

#32920  por txusoracing

el gt es un motor xu de los q van tumbaos asi q no creo

#32923  por wildchild

Pues entonces va a ser que no,pot que tiene que ser TU,pero como era de los pocos que no salia el GT pues igual era ese,es que solo trae peugeot 205 y no pone modelo,en el resto si.

#32927  por txusoracing

puede q sea un 205 mito de los ultimos con motor 1360 e inyeccion igual q el saxo 1.4,y el 205 plus traia tb un 1360 pero con carburador,y....asi q piense no me sale ninguno mas,tb puede ser el 1.6 gti q montaba el visa gti ese no estoy seguro si es un tu o un xu.

#32958  por djnesio

si el motor es TU los colectores valen fijo... mira el codigo de homologacion y salimos de dudas... yo creo que los 1.4 deben valer... :wink:

#32961  por fermonvts

Pues debe ser ese lo e vuelto a mirar y estan un poco chafados por debajo y el enganche no es igual pero vamos con la linea se podria montar todo pero da igual .
Si nadie quiere nad de ese vehiculo borrar el post.

#32985  por txusoracing

de q vehiculo?q post?

#33003  por xpiro

Pero quien tiene el coche? q es lo q vende d eL?

#33005  por fermonvts

Q va lo pone en el primer escrito mio esta en el desguace y lo vi y creia porque la culata es igual a la de un saxo q los colectores podrian valer por la forma y tal entonces lo puse por si alguien los queria o algo del coche esta completito del todo.
Pero si no valen y na de na vale pana borrar todo este post

#33007  por fermonvts

Esque sabes lo q pasa q aora estoy de vacaciones y como me aburro Pues me dedico a ir buscando cosas raras :roll:

#33010  por txusoracing

oye Pues si es un 205 rally me interesa muy mucho la culata,me lo puedes mirar?

#33012  por fermonvts

Esta enterito lo he mirado hoy mismo esta mañana
añademe al messenger y hablamos en serio si quieres pero conectate
Última edición por fermonvts el 13 Sep 2005, 22:32, editado 1 vez en total.