• pues uno mas xD

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #326927  por sAxO R
 
ola mui buenas me llamo manu.. k bien aver visto esta pagina pk seguramente vosotros sepais mas del saxo k un mecaniko jeje bueno yo tengo un vts dorao mucho gusto i espero k me podais ayudar en algunas cosillas gracias saludos!
 #326929  por alejandrocas
 
bienvenido
 #326934  por Lobo
 
Bienvenido.

Y a lo mejor sabe mas de saxos un mecanico que alguno de aqui, pero si te podemos ayudar lo haremos encantados. xD
 #326937  por sAxO R
 
muchas gracias ! mui amable yo nose casi nada pero lo mismo digo
 #326943  por Martin_arg
 
bienvenido
 #327078  por moonshine
 
Bienvenido al foro!!
 #327137  por sAxO R
 
GRACIAS a todossssssssssss
 #327185  por Bego
 
bienvenido poipu3
 #327489  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #327515  por sAxO R
 
buena gente se nota k ai aquí...yo soi de alicante pa k sepais un poko mas de mi d eun pueblesiko k estos diasss como a llovidoo maere mia! jeje
 #330176  por raul79
 
sAxO R escribió:buena gente se nota k ai aquí...yo soi de alicante pa k sepais un poko mas de mi d eun pueblesiko k estos diasss como a llovidoo maere mia! jeje
ostras un vecino, no me había dado cuenta :oops:

Bienvenido, saludos de un ilicitano, haber si para la proxima kdd de la zona de Alicante te apuntas y nos conoces, vemos los saxos, etc poipu3
 #330271  por sAxO R
 
ole ole i olee jeje vesinos vesinos yo oriolano mas concretamente (orihuela) jeje claro primo aver si asen x aquí serka una kedada i nos vemos o seguro k emos coinsidio en algun sitio de fiesta jaja mi coche es seguro tos los findes en el parkin revival xDD saludos sosio