• Saxo 16v Extremeño !!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #314930  por fino
 
Buenas me presento a todos soy antonio de badajoz y me acabo de comprar un vts 16v fase II para enrredar un poco,tengo ya coche de empresa y tenia ganas de tener este coche desde que tenia 18años, Bueno espero compartir muchas experiencias con vosotros y que me enseñeis los trucos del pequeñin.Un saludo
Última edición por fino el 10 Oct 2009, 22:17, editado 1 vez en total.
 #315004  por motor27
 
Bienvenido!!!!!!!!!!
 #315037  por fino
 
Deciros tambien que soy perito de autos y trabajo para la mayoria de las compañias por si necesitais algo relacionado con el tema ya sabeis a quien preguntar.Un saludo
 #315057  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Y gracias por tu oferta, seguro que a alguno le vendrá muy bien, ejeje
 #315117  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #315128  por Martin_arg
 
bienvenido
 #315132  por kichi
 
holaaa, buenas, pues si que se agradece la oferta, jejejeje :D
 #315135  por fino
 
Gracias a to2s!!!
 #315159  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Ponte unas fotos del 16v :wink:
 #315281  por fino
 
En cuanto lo tenga presentable pongo las fotos, es que lo estoy destruñeando....en unos empezara a estar decente...y ya subo unas fotillos
 #330500  por fino
 
Aqui unas fotillos de mi saxete,ya va estando mas decente aun quedan cosas por hacer...se aceptan sugerencias....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fino el 10 Oct 2009, 15:49, editado 2 veces en total.
 #330502  por chuky
 
bienvenido.mu guapo tu saxo ,yo le cambiaria el escape por uno k solo tenga un solo tubo de salida gorda y las llantas por lo demas esta mu guapo tio.
 #330515  por fino
 
Tengo un Thunder de salida gorda pero no me gustaba como queda,,,ya me direis como hago para que se vean las fotos direcctamente sin necesidad de pinchar el enlace....
Buenos os cuento un poco, el coche hace como un par de meses que lo tengo solo...lo compre porque estaba muy bien de motor...pero estaba tuneado...le cambiado quitado capo con entrada de aire,paragolpes delantero de fibra,escape trasero,he cerrado la abertura del paragolpes trasero,...y por dentro pues he cambiado muchas cosas aun me quedan algunas estaba pintado
 #330517  por alejandrocas
 
bienvenido
 #330524  por saxo1400
 
bienvenido!!! espero que estes a gusto por aqui y gracias por la oferta!!!


para lo de las fotos, hay un post sobre el tema, en presentacion, no es dificil, solo ten paciencia!!!


saludos
 #330525  por Lobo
 
WELCOME
 #330544  por fino
 
solucionado lo de las fotos...¿que os parace el paragolpes trasero sin la abertura para el escape? que llantas le pondríais??gracias
 #330597  por veritosport
 
Uuuuy!! No te ofertes como perito!! Que seguro que acabaras mandando a paseo a algun@, que me da a mi que aquí no suelen ir a 50, jajaja. Bienvenido chico!!