• Como limpiar el motor?

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #297094  por cube

mi consejo es limpiarlo con algun desengrasante y paciencia, yo lo limpio asi, uso un desengrasante, varios trapos y alguna brocha para llegar mejor a los rincones, luego me dejo un par de trapos y una botella de agua para humedecerlos e ir retirando el sobrante de desengrasante,

tambien puedes usar limpiafrenos y veras como literalmente llueve grasa de tu motor jejeje
 #297114  por DonGti

Yo limpie el motor a base de gasolina, kh7 y luego lo aclaré con agua y lo seke con aire a presión.
Aproveche y lo limpie con el motor fuera, le kite toda la instalación electrica, alternador y motor de arranque y se me kedo de lujo.
 #298656  por murrus vts

yo este fidesemana voy a tapar el filtro de hayre y un poquito la bateria me inte a una gasolinera y le voy a meter xorro directo hay a sacar toda la mierda y sino con la ayudad de un petroleador o kh-7 lo remato :D
 #298755  por GZ

estais lokos chavales, no le deis a presion que luego vienen los fallos y no sabemos a q son debidos!
 #299477  por murrus vts

quefallos tiene de dar que pasa que cuado llueve no sacamos el coche o ke? xD todo el motor se nos moja tambien
 #302986  por mjd

yo lo llevo a un taller, que por 4 duros te lo hacen y no tienes problemas!!
 #307666  por gerard_racing

Buenas!

Pues en el taller donde trabajo, lo k acemos es, kon el motor caliente, echarle kh7 en todo el motor, i despues carcher vigilando kon las partes electronicas. (centralita, cableado, sensores.. .. .)

slds racing!
 #319910  por J.Corral

Pues yo lo que hago es cada vez que cambio aceite y filtro mas o menos cada 10.000km con un desengrasante sin apagar el motor lo rocio y con la pistola a presion le doy a conciencia, nunca he tenido ningun problema y me va bien, he leido por ahi que el contraste de temperatura va mal pero mientras este arrancado no hay ningun problema, lo mismo pasa al rellenar anticongelante frio en motor caliente, con el coche parado puedes tener problemas pero con el motor encendido no.
 #319912  por niko.bar

yo limpiar el motor (((((NUNCA MAS)))))) no veas todo el verano detras del coche por la puta limpieza jodi dos sensores y encima no me dio fallo menudo lio
 #320059  por raicoht

niko.bar escribió:yo limpiar el motor (((((NUNCA MAS)))))) no veas todo el verano detras del coche por la puta limpieza jodi dos sensores y encima no me dio fallo menudo lio
pero que hicistes??? por que yo le doy con un desengrasante para motor y luego con un trapo humedo ! y oye en poco tiempo lo dejas medioque y si quiers hacerlo a fondo Pues te tira sun par de orillas y lo dejas nuevo !!
 #320097  por saxo1400

yo lo que hice el otro dia me cogi un bote de 3CV de limpiamotores, le di a todo lo que habia bjo el capot y despues le meti agua con la manguera en casa, no tengo kartcher, asi que le di con la manguera, bastante agua y sin tapar nada. el que sea de madrid ya vera ell resultado el sabado en el kinepolis...
 #320120  por raicoht

el limpiamotores de 3cv es el que tengo yo !!!! y la verdad que por poco tiempo y sin arriesgar nada ( esdecir con un trapito humedo y tal ) xD lo dejas bastante bien !!!!!
 #320205  por raicoht

yo lo compre en el carrefour y el precio creo que 6 euros o asi no lo recuerdo bien
 #330822  por KaRTs

Lo mejor es hacerlo con el coche encendido pero a poder ser con el motor frio para que no haya tanta diferencia de temperatura entre el agua que hechamos y el bloque del motor. Tambien es muy importante si le dais con agua a presión mantener una distancia ya que sino puede entrar agua en sitios que no nos interesa.

El kh7 te lo deja como los chorros del oro pero si el limpiador de 3cv no es muy caro es preferible hacer la limpieza con un producto algo más específico.

Saludoss!
 #330831  por Soulark

KaRTs escribió:Lo mejor es hacerlo con el coche encendido pero a poder ser con el motor frio para que no haya tanta diferencia de temperatura entre el agua que hechamos y el bloque del motor. Tambien es muy importante si le dais con agua a presión mantener una distancia ya que sino puede entrar agua en sitios que no nos interesa.

El kh7 te lo deja como los chorros del oro pero si el limpiador de 3cv no es muy caro es preferible hacer la limpieza con un producto algo más específico.

Saludoss!

Y no es mas facil assegurarse de que no va a haber cambio de temperatura brusco haciendolo con el motor parado??
 #334041  por elias

gasolina y pistola queda nuevo