• Uno nuevo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #331038  por oskar532
 
Hola a todos. fgfgfg34e

Soy nuevo en el foro y quería decirle Hola a todos los foreros y dueños de esos Saxo que tanto nos molan vvhgh
El mio es un 1.5D Monaco del 96 adquirido hace poco, pero con todavía mucho por delante :lol: :lol:

Un saludo a todos oeoeoeoe
 #331063  por nurieta_vtr
 
hola bienvenido al foro
 #331064  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Eres de Alicante?? saludos de un ilicitano :wink:
 #331070  por Lobo
 
Bienvenido.
 #331081  por alejandrocas
 
bienvenido
 #331085  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #331126  por Martin_arg
 
bienvenido
 #331140  por oskar532
 
Gracias por la bienvenida compañeros vvhgh fgfgfg34e

Así es de Alicante

Saludos
 #331142  por Martin_arg
 
vete presentanto el saxito en nuestro coches!

saluds
 #331147  por oskar532
 
Todavía me da palo asomarme mucho por ahí con el Saxo, que lo llevo como lo trajo un señor francés al mundo en el 1996, y de momento no hay nada interesante en él.

Eso sí, grandes planes, la idea que me han dado algunos posts de hacer un "pseudo" VTS o mas bien VTD vvhgh

Por ahora lleva solo el equipo de música que en unos días lo completaré con la etapa y el subwoofer, y de ahí a pintarlo por dentro y poquito a poco a ir funcionando.

En cuanto pinte el interior y le meta unas cosillas ya meto algo de fotos antes y después, que con el nivel que se ve por aquí no me quiero ni asomar de momento jajajaja xD xD xD
 #331189  por IXEL
 
¡Bievenido!
 #331263  por Roys
 
Nas!!
 #331365  por galmes_gti
 
he visto algun diesel pasado a vts mucho mas bonito que algun vts "normal".
bienvenido
 #331623  por oskar532
 
Yo he visto alguno por aquí y quedan mortales, lo que no tengo muy claro es que si le cambio las aletas por las del VTS y todo lo demás como sera el tema de la ITV, por eso antes de nada me quiero pasar a preguntar.
Que sino la podemos liar parda vvhgh
 #332727  por dsd501
 
Bienvendido!!!!