• 2ª Sonda Lambda...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #9245  por xisco

Yo llevo la segunda sonda lambda quitada del conector, es decir entre la sonda y la centralita hay un conector, pues desde ahi la desenchufe.
mi pregunta es la siguyiente, como funciona mejor el coche quitando la sonda o llevandola en el supresor???
osea q no lea nada o q lea lo mismo q la primera sonda...
mi coche es VTS 100cv 8v 2001

#9262  por EVO

Xisco cuanto llevas con eso asi ???

No se t ha encendido la luz d error en el cuadro ( la del motorcillo ) ???

Pues t diria k la dejaras conectada socio , pero si asi t va bien pues haci se keda :P

#9270  por xisco

claro q se me encendio la luz de fallo motor, pero ya q se enciende, no se si es mejor llevarla o no...

#9777  por djnesio

xisco escribió:claro q se me encendio la luz de fallo motor, pero ya q se enciende, no se si es mejor llevarla o no...
todo es probar, pero el motor del saxo no entra en modo emergencia asi que no creo que notes mucho cambio.. :roll:

#33065  por indeciso

[/quote]
todo es probar, pero el motor del saxo no entra en modo emergencia asi que no creo que notes mucho cambio.. :roll:[/quote]

Estás seguro de eso? Porque yo en mi 16V noté que el coche no me andaba NADA.

#33119  por Rocha

Tansolo por no llevar la luz encendida,mas q nada porq si tienes cualkier otro fallo tu te puedes pensar q es de eso,la pondria conectada pero por fuera del motor.no se si me explico.Q coja aire de fuera por ejemplo en el bloke a si se te kita el fallo y en el sitio del supresor cualkier sonda de desguace.