• otro madrileño mas y otro saxito 1.5

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #322069  por Saxorider
 
bueno parece q a la 1º he conseguido subir una foto, buneo viendo lo rapido q se hace y ya sabiendolo hacer, espero acribillar el post a fotos entre hoy y mañana
 #324208  por Saxorider
 
nose q a psado pero al subirla se ha cortado, bueno podeis ver l apuerta abollada, ya tenog la nueva en casa y el faldon nuevo q como veis esta un poco perjudicao
 #324213  por Saxorider
 
bueno unos regalitos para el coxecillo, para modernizarlo un poco

altavoces infinity 13 cm 135 w rms de pico
fuente: radio cd-mp3 cn usb, bluetooth
memoria usb 4 gb
 #331220  por Saxorider
 
bueno, ya le e hecho unas cuantas modificaiones pero no tengo tiempo de subir las fotos, una pregunta, mi coche no lleva antinieblas delanteros, pero curioseando, hge visto q abia unos cables a la altura de los huecos, sabeis si los 1.5d llevaban preinstalacion de antinieblas???, tambien tendria q cambiar el mando de las luces no?? 1 saludo
 #331221  por Saxorider
 
otra dudilla,le e metido las ruedas del vts, con perfil alante 55 y atras 60(las cambiare en breves), con q presion deberia llevarlas????
 #331223  por Lobo
 
Lo de la instalacion creo que si venia en todos.

La presion de ruedas de fabrica te recomiendan 2.5 delante y 2.2 detras.

Yo por ejemplo lo llevo a 2.3 y 2.2
 #331226  por Lobo
 
Saxorider escribió:gracias lobo, y una cosa pasate por mi otro tema porfa, q tengo en el punto de mira uno como el tuyo
Ya estas contestado!

eso si, a ver si con lo agustito que estaba yo siendo el unico verde con las del vts blancas y vais a querer todos e? :lol: :lol:

fgfgfg34