es facil hombre, mira.
tienes que coger un taladro con una broca gorda, del tamaño de la cabeza de la varilla roscada y taladrar el capó, calculando para taladrar en mitad de el canto de la aleta, tal que en la foto esta:
luego a la varilla roscada le pones una tuerca hasta arriba, lo metes por el agujero de la aleta, y le pones la otra tuerca por abajo.
Luego cierras el capó, y toca fijar lo que es el cierre. Lo colocas con la varilla que viene de adentro en su sitio, asi:
colocas el cierre mas o menos en el sitio, y marcas los 3 agujeros que tiene el cierre. Le quitas, y ahora te toca taladrar, con una broca pequeña, ya lo iras viendo sobre la marcha.
Luego tienes dos opciones: o atornillas el cierre con los tornillos que te trae, o le fijas con 3 remaches. Yo si fuera para mi lo remacharia, lo veo mas seguro.
Ya lo que te queda, es ver como te queda el capo cerrado con los cierres puestos. Si queda muy alto y baila, bajas los tornillos de la varilla roscada hasta que le tengas en el sitio, y si esta bajo y no llegas a cerrar pues lo contrario.
un saludo